:)

NFL

Blitz: Bryant podría regresar a Dallas

Published

on

Jerry Jones no se opondría al regreso de Dez Bryant

El dueño de los Dallas Cowboys aseguró el pasado jueves que no vería con malos ojos un eventual regreso del ex receptor del equipo de los New Orleans Saints, Dez Bryant a Dallas. Bryant no ha jugado en la liga desde el 2017 y desde entonces ha lidiado con problemas en el tendón de aquiles. “Él ha tenido lesiones serias” Jones aseguró el jueves. “Ha estado fuera un poco, pero Dez es un gran jugador todavía y la pregunta obvia es la obvia: aún es un gran jugador? Nosotros conocemos a Dez mejor que nadie. Lo conozco mejor que, voy a decir cualquiera.”

Mohamed Sanu tendría que pasar por el quirófano

El ex receptor de los Halcones de Atlanta no ha podido sanar de la lesión de tobillo que sufrió el 17 de noviembre del año pasado ante los Philadelphia Eagles y tendrá que someterse a cirugía para reparar el daño. El primer año de Sanu con los Patriots fue una decepción, para un equipo que pagó con una selección de segunda ronda a los Falcons por sus servicios. En ocho partidos con Nueva Inglaterra, Sanu sumó 26 recepciones para 206 yardas y solo un touchdown. Sanu está en su último año de contrato y con 6.5 millones de dólares por cobrar, será interesante si los Patriots deciden quedarse con el veterano que cumplirá 31 años en agosto del presente año.

Eric Berry y la esperanza de regresar a los emparrillados

El estelar ex profundo de los Kansas City Chiefs, Eric Berry ha luchado con las lesiones en los últimos tres años y solo ha podido disputar tres partidos en la NFL desde entonces. Berry de 31 años ha sido 5 veces pro bowler y 3 veces all pro, parece estar más cerca de los Indianapolis Colts de acuerdo con información de Jim Trotter de NFL network. La temporada pasada hubo ofertas para Berry, sin embargo el safety prefirió sanar por completo de sus lesiones antes de arriesgarse a regresar en 2019. En caso de concretarse un contrato con los Colts, sería un contrato de bajo riesgo para no arriesgar a la franquicia con jugador que ha tenido tanta inactividad desde el 2017, cuando se rompió el talón de aquiles.

Eric Berry fue cortado por los Kansas City Chiefs el 13 de marzo del 2019.

Redskins, Packers y Bears interesados en contratar a Austin Hooper

El ala cerrada de los Atlanta Falcons Austin Hooper, será agente libre el próximo 18 de marzo. Thomas Dimitroff, Gerente General de los Falcons aseguró el martes que el equipo de Goergia va a dejar que Hooper pruebe suerte en la agencia libre. Hooper viene de su mejor temporada como profesional al conseguir 75 recepciones (quinto en la NFL) para 787 yardas (sexto) y seis anotaciones (cuarto entre alas cerradas) con los Falcons en 2019. A pesar de que el ex jugador de los Stanford Cardinals, manifestó su deseo de seguir con Atlanta, la realidad es que los Falcons serán uno de los equipos más asfixiados por el tope salarial al contar con solo 4.5 millones de dólares. Los Redskins no van a tener en el roster a Vernon Davis, que va a probar la agencia libre, ni a Jordan Reed, que fue cortado por el equipo hace unos días debido a sus constantes problemas con las lesiones. Los Bears también ahn mostrado interés por el tight end de 25 años, aunque no están dispuestos a comter locuras debido al ajustado tema salarial del equipo. En el caso de los Green Bay Packers, todo depende de que liberen a Jimmy Graham en su último año de contrato, debido a la decepcionante temporada que tuvo con solo 38 recepciones en 16 juegos el año pasado. Hooper sería una opción de primera para el ataque de Aaron Rodgers muy urgido de un ala cerrada.

En cuatro temporadas con los Falcons Hooper sumó 2,244 yardas , 214 recepciones y 16 touchdowns.