:)

XFL 2020

Los Defenders mandan

Los Defenders son el mejor equipo de la XFL después de dos semanas de actividad luego de blanquear 27-0 a New York Guardians

Published

on

El mejor equipo de la XFL después de dos semanas de actividad son los DC Defenders, tras blanquear a New York Guardians

La defensiva de los DC Defenders volvió a destacar en la actividad de la XFL, aportando con puntos para la causa, además de limitar a la ofensiva de New York Guardians a solamente 137 yardas totales, en camino a imponerse 27-0 para mejorar su récord a 2-0, mientras que su rival quedó en 1-1.

Jameer Thruman tuvo tres tackleadas solo, además de su intercepción y un pase defendido.

El linebacker Jameer Thruman se anticipó a un pase de Matt McGloin y lo devolvió hasta la zona de anotación, en uno de los tres intercambios de balón que provocó la defensiva de los Defenders. En la ofensiva, vale la pena destacar la labor del receptor Eli Rogers, quien jugó a pesar de que su madre falleció y su funeral se desarrolló a la par del partido. Tuvo 5 recepciones para 49 yardas, que complementaron un ataque aéreo de DC que generó 384 yardas totales.

Rashad Ross fue un peligro en las rutas largas. Tuvo 95 yardas en 4 recepciones.

Cardele Jones sumó 276 yardas con 23 pases completos de 37 intentos con dos envíos de anotación y una intercepción.

Los Dragons se presentan en casa y ganan

Los Seattle Dragons reaccionaron a una primera mitad incierta, en la que se fueron en desventaja al descanso con marcador de 0-3, pero se inspiraron en la segunda para sacar su primer triunfo de la temporada al vencer 17-9 a Tampa Bay Vipers.

De hecho, los Dragons llegaron a estar 0-9 abajo en la pizarra y anotaron 17 puntos sin respuesta para lograr la victoria. El chispazo llegó con un pase de anotación de Brandon Silvers a Keenan Reynolds, quien recorrió 68 yardas hasta las diagonales.

La defensiva de Seattle completó el trabajo con 3 intercepciones.

Después sería la defensiva la encargada de sellar la victoria, primero con un pase interceptado por Marcell Frazier que dio puntos a Seattle, y después el linebacker Kyle Queiro quien se encargó de sepultar cualquier intento de reacción de los Vipers con otra intercepción.

Los Renegades vencen a Wildcats

Los Dallas Renegades se impusieron a Los Angeles Wildcats como visitantes, a pesar de perder la batalla de intercambio de balón 0-3.

Fue gracias al ataque terrestre y las 131 yardas totales de Cameron Artis-Payne, 99 de ellas por la vía terrestre con dos anotaciones, que el equipo de Dallas consiguió su primera victoria de la temporada al imponerse 25-18 a los Wildcats, frente a su afición.

Cameron Artis-Payne tuvo dos anotaciones terrestres.

El quarterback Landry Jones, quien no jugó la semana pasada al no estar todavía al 100% de una lesión en la rodilla, tuvo 305 yardas en 28 pases completos de 40 intentos.

Fue su primer partido oficial en 777 días, luego de pasar por la NFL con los Pittsburgh Steelers y ser oficialmente el primer jugador que firmó contrato con la XFL.

Los Roughnecks sobreviven a agarrón

Phillip Walker, el Jugador Estrella de la Semana 1 de la XFL, no tuvo números impresionantes en la semana 2, pero conectó en tres ocasiones con Cam Phillips para darle a los Houston Roughnecks su segunda victoria de la temporada al imponerse 28-24 a St. Louis Battlehawks.

Cam Phillips tuvo 8 recepciones para 63 yardas y 3 anotaciones para Houston.

Jordan Ta’amu, el quarterback de Battlehawks, opacó en números a su rival con 284 yardas por pase, tres envíos de anotación y 32 yardas terrestres y un touchdown por esa vía, pero sufrió una intercepción que fue muy costosa al final.