:)

NFL

Es oficial; los Cardinals jugarán este 2020 en México

La NFL oficializó que Arizona Cardinals jugarán en el Estadio Azteca contra un rival que está por confirmarse, será su segunda visita oficial a México

Published

on

Kyler Murray

La NFL oficializó que Arizona Cardinals jugarán en el Estadio Azteca contra un rival que está por confirmarse, será su segunda visita oficial a México

Por segunda vez, los Arizona Cardinals jugarán en el Estadio Azteca un partido oficial de la NFL, al ser confirmado por la NFL que recibirán un partido como local en el Coloso de Santa Úrsula en la temporada 2020.

“Estamos increíblemente emocionados de regresar al Estadio Azteca, donde tuvimos una experiencia muy positiva en 2005”, cita el comunicado de la NFL a Michael Bidwill, dueño y presidente de los Cardenales.

El 2 de octubre de 2005, los Cardinals y los 49ers jugaron el primer partido oficial de temporada regular fuera de Estados Unidos en el Estadio Azteca, partido en el que se impusieron por marcador de 31-14.

En el marco del Super Bowl LIV en Miami, Arturo Carlos, Emilio Beltrán y Enrique Beas, parte del equipo de enviados especiales en un acuerdo entre La Octava Sports de Grupo Radio Centro y Máximo Avance, adelantaron que serían los Cardinals los que jugarían en México.

Queda por confirmarse que equipo será el rival que “visite” a los Cardinals en México entre: Eagles, Redskins, Dolphins, Bills, Lions, Seahawks, 49ers y Rams.

Rolando Cantú quien fuera jugador de los Cardenales en 2005 estará de regreso en el Estadio Azteca como analista en las transmisiones del equipo y directivo en relaciones con el mercado hispano reconoció que es una gran oportunidad para continuar el crecimiento en la base de aficionados que hoy es muy fuerte en Sonora y las regiones cercanas de la frontera con Arizona.

Dentro de los equipos que podrían enfrentar a los Cardenales se encuentran los San Francisco 49ers, Seattle Seahawks y Los Angeles Rams para un duelo divisional, mientras que fuera del oeste de la Nacional enfrentarán a los Bills y Dolphins en casa, mientras que Lions, Eagles y Redskins viajarían al desierto.