:)

NFL

King rompe esquemas

Jennifer King se convirtió en la primera mujer afroamericana en firmar como pasante de entrenadora de tiempo completo en la NFL.

Published

on

Jennifer King fue contratada por los Redskins como la primera mujer afroamericana como pasante de entrenadora de tiempo completo

Jennifer King trabajó dos veranos con Ron Rivera en Carolina Panthers.

Jennifer King ya se reunió nuevamente con Ron Rivera, coach de los Redskins, y se convirtió en la primera mujer afroamericana en ser pasante de entrenadora en la NFL de tiempo completo.

El lunes fue contratada por Washington Redskins para trabajar con la ofensiva de equipo, bajo la supervisión de Randy Jordan, coach de corredores, a quien va a apoyar desde la temporada baja, en los campos de entrenamiento y la temporada regular.

Pero King, quien ya había trabajado con Ron Rivera durante dos periodos cuando él estaba al frente de Carolina Panthers, no se limita a tener un cargo como pasante, aspira a mucho más.

“Me encantaría ser una coordinadora. Sé que ahora estoy en la parte más baja de la cadena alimenticia, pero subo rápido”

Jennifer King, pasante de entrenadora de los Redskins

“Estoy aprendiendo muchísimo y estoy muy emocionada de estar aquí y poder trabajar con Scott (Turner, coordinador ofensivo) y su staff”, dijo King a NBC Sports Washington.

King tiene experiencia como entrenadora asistente en la NFL, la Alliance of American Football y en las filas de la universidad, además de tener mucha experiencia como jugadora, ya que tiene 12 años de experiencia en los emparrillados.

“Jennifer es una entrenadora joven y brillante y será una gran adición a nuestro personal”, dijo Ron Rivera al darse a conocer la noticia de la contratación de King. “Su familiaridad con mis expectativas como entrenador y mi conocimiento de primera mano de su ética de trabajo y preparación fueron factores importantes para traerla a los Redskins”.

King tiene mucha experiencia como entrenadora en distintos niveles.

King fue recientemente asistente ofensiva en Dartmouth College. Trabajó principalmente con los receptores y creó informes de scouting de las defensivas rivales, en específico de las defensivas profundas. Dartmouth terminó la temporada con marca de 9-1 y obtuvo el Ivy League Championship. El equipo promedió 33.3 puntos por juego y un promedio de 382.4 yardas por juego.

King hizo una pasantía para los Carolina Panthers durante la temporada baja en 2018 y 2019. En 2018, fue entrenadora de receptores de pasantía y ayudó a Lance Taylor con ejercicios de desarrollo en el campo y en reuniones de posición. Ella ayudó con la creación de tarjetas de esquemas de scout de las defensivas rivales y la práctica de cartas y la participación de jugadores en el juego y esquemas defensivos. En 2019, regresó a los Panthers en el papel de entrenadora de corredores y trabajó con los corredores en los OTAS y en los mini campos de entrenamiento obligatorios y en el campo de entrenamiento.

Trabajó uno a uno con novatos para que se aprendieran el libro de jugadas y en el desarrollo de sus habilidades. Además de colaborar con uno de los mejores corredores de la NFL en la actualidad, Christian McCaffrey.