:)

NFL

Fan Race 2020 de la NFL, todo un éxito

La Ciudad de México disfruto de la séptima edición del Fan Race de la NFL, la tradicional carrera de 5 y 10K que se disputa previo al Super Bowl.

Published

on

NFL Fan Race 2020

La séptima carrera Fan Race de la NFL se llevó a cabo en la Ciudad de México y al igual que las ediciones anteriores, fue un éxito.

La competencia se dividió en rama femenil y varonil, y se compitió en categoría libre las distancias de 5K y 10K, en un circuito sobre Av. Paseo de la Reforma, con salida y meta en la fuente de La Diana Cazadora.

En los 10K, rama femenil, le ganadora fue Fabiola Estrada con un tiempo de 40:46 minutos, mientras que en la varonil se impuso Diego Garduño, al cruzar la meta en 33:57 minutos.

Fabiola Estrada Diaz, ganadora de los 10K

“Fue una buena carrera, me gustó mucho el recorrido. Siempre es un poco pesado por la falta de controles, pero en el retorno te relajas un poco y recuperas el ritmo”, comentó Fabiola Estrada, quien cotidianamente entrena para mejorar sus tiempos y piensa que el Super Bowl LIV lo va a ganar Kansas City Chiefs.

Por su parte, Diego Garduño opinó que el tiempo de la Ciudad de México, nublado y fresco, ayudó mucho para el desarrollo de la Fan Race. El estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, de 18 años de edad, se alegró de subir a la parte más alta del podio tras su recorrido de 10 kilómetros.

Diego Garduño y Guillermo Reyes, primer y segundo lugar en los 10K.

“La verdad yo me preparo en pista, en la Villa Olímpica, y en verdad hago muy poca calle, pero me gustó la ruta, aunque está un poco pesada por la subida de Fuente de Petróleos”, dijo Garduño, quien piensa que los 49ers ganarán el Super Bowl LIV.

Algunos fueron con la familia completa para correr y divertirse.
Los aficionados de los 49ers se agruparon tras cruzar la meta.
Con todo y equipo, pero nunca se rindieron.