:)

Draft

El NFL Scouting Combine y sus secretos

Published

on

El NFL Scouting Combine es el proceso donde el talento colegial recibe una invitación al evento en el cual los equipos de la Liga realizan pruebas físicas, entrevistas y más para evaluar el talento de los jugadores que aspiran ser reclutados en el Draft y llegar a la NFL.

El proceso se realiza en el Lucas Oil Stadium en Indianapolis y podrás seguir todo el análisis junto a Ian Rountree, experto de la NCAA con programa en vivo el 25 de febrero, viernes 28 de febrero y lunes 2 de marzo con todo el análisis de las pruebas.

Los jugadores serán parte de un proceso de seis días en los cuales inicia con su registro, orientación sobre el evento y entrevistas gerentes en su primer día.

Al día siguiente son evaluados en cuanto a medidas corporales, exámenes médicos y otra tanda de entrevistas.

Para el tercer espacio de los jugadores hablan con la prensa por la mañana antes de sus pruebas físicas, entrevista con entrenadores y pruebas psicológicas.

La tensión se incrementa para el cuarto día de trabajo donde tienen una reunión con el sindicato de jugadores, la prueba de bench press y más entrevistas.

Los jugadores que llegan a esta etapa con algunas entrevistas, saltan al campo donde realmente no tendrán la oportunidad de mejorar en grande sus habilidades, por lo que es parte del proceso de algunos jugadores no quieren ver qué más tiene el jugador.