:)

XFL 2020

Cuestión de estilos

Choque de estilos. Así se puede definir la polémica para determinar al Jugador Estrella de la Semana en la XFL después de la jornada inaugural.

Published

on

Después de la semana 1 de la XFL, está la discusión sobre quien debe ser el mejor jugador entre dos quarterbacks con estilos distintos

PJ Walker terminó la semana 1 con 4 pases de anotación.

Nueva liga, misma polémica…

La jornada inaugural de la XFL presenta una disyuntiva en la selección del Jugador Estrella de la Semana, entre dos quarterbacks, uno con un corte un poco más tradicional, con mucha movilidad como Phillip Walker, quarterback de Houston Roughnecks, o Jordan Ta’amu, de St. Louis Battlehawks, quien tiene más propensión a correr.

Jordan Ta’amu fue una doble amenaza con más de 200 yardas por pase y 77 terrestres.

En la XFL así se abre a la polémica con dos jugadores que fueron determinantes en los triunfos de sus equipos en la semana 1. Walker completó 23 pases de 39 que intentó para totalizar 272 yardas con 4 anotaciones y una intercepción; agregó 26 yardas en 4 acarreos, en la victoria de Houston 37-17 frente a Los Angeles Wildcats.

Mientras el quarterback de St. Louis Battlehawks, Jordan Ta’amu, utilizó más sus piernas para sumar 77 yardas en 9 acarreos, además de completar 20 pases de 27 intentos para sumar 209 yardas con una anotación.

Hay aficionados que consideran que en la reducción a solo dos candidatos al Jugador Estrella de la Semana se dejó fuera a Cardel Jones, quarterback de DC Defenders. Para los que quieran votar, lo pueden hacer a través de las redes sociales de la XFL.