:)

NFL

Burrow sí jugaría para los Bengals

El quaterback egresado de LSU, Joe Burrow, ccomentó que si los Bengals de Cincinnati deciden elegirlo en el Draft, sí defendería su camiseta.

Published

on

Joe Burrow

Joe Burrow genera muchas dudas con respecto a su futuro en la NFL. Nadie le había preguntado si jugaría para Cincinnati Bengals si es que lo eligen en el Draft. Pero hoy, ante los medios de comunicación, en el NFL Combine, le lanzaron la pregunta directa: “¿si te eligen los Bengals, jugarías para ellos?”.

“Sí, es decir, no pienso en no jugar”, comentó Burrow. “Soy un jugador de futbol. Quienquiera que me elija, voy a ir a mostrarme”.

Los Bengals tienen la primera selección global del Draft, pero Burrow dejó muchas interrogantes tras sus declaraciones durante la semana del Super Bowl, cuando dijo que deseaba formar parte de un conjunto “comprometido” a ganar campeonatos.

Dichos comentarios no fueron bien recibidos por la directiva de los Bengals, que no ha ganado un partido de postemporada desde 1990.

“Creo que con cualquier quarterback, el ajuste es realmente importante, pero no tienes mucho que decir en eso en el Draft”, dijo Burrow. “Quien te elige, te elige a ti y tienes que jugar. Voy a tratar de hacer que quien me elija trabaje. Creo que mi conjunto de habilidades es muy diverso y puede encajar en muchos esquemas diferentes, así que voy a tratar de ser el mejor jugador que pueda “.

Los Bengals y el quarterback egresado de los Tigers de LSU, Burrow, se reunirán esta semana, como protocolo. Tan solo es uno de los varios equipos con los que tendrá la oportunidad de entrevistarse el prospecto.

“Simplemente vamos a hablar, como cualquier otro equipo”, dijo Burrow. “Estoy emocionado de saber cómo es su ofensiva, qué ven por mí, qué ven en lo que puedo mejorar”. Eso es algo que les pregunto a todos estos equipos cuando los entrevisto: ¿en qué creen que puedo mejorar? Porque siempre trato de aprender; Siempre trato de mejorar “.