:)

NFL

Blitz: Dallas retoma negociación con Dak

Dallas retomó la negociación con Dak Prescott para tratar de darle un contrato a largo plazo y evitar usar la etiqueta de jugador franquicia

Published

on

Dak Prescott

Por la mañana, el nuevo head coach de Dallas, Mike McCarthy, dijo que Dak Prescott era el quarterback indicado para llevar a los Cowboys al título de la NFL.

Mike McCarthy está impresionado con el trabajo de Dak Prescott desde que lo vio como rival.

Sus palabras tuvieron eco ya que horas después se dio a conocer que, por primera vez desde septiembre del año pasado, el equipo tuvo contacto con el agente de Prescott para retomar las negociaciones para un nuevo contrato a largo plazo, informó Todd Archer, reportero de ESPN que cubre a los Cowboys.

Prescott podría recibir la etiqueta de jugador franquicia si es que no llega a un acuerdo a largo plazo, y ello tendría que suceder antes del 12 de marzo, fecha límite para la designación que tiene la NFL. McCarthy también habló de dos de sus receptores abiertos, Amari Cooper y Randall Cobb, quienes podrían dejar el equipo en caso de que no les ofrezcan un nuevo contrato pronto, y dijo que le gustaría retener a los dos en el roster.

Rivers se acerca a los Colts

La posibilidad de que Philip Rivers termine jugando con los Colts de Indianápolis la temporada 2020 de la NFL comienza a crecer.

Así lo reportó Ian Rapoport, de NFL Network, quien está en Indianápolis para dar cobertura del NFL Scouting Combine, y quien ha tenido diversas conversaciones que lo hacen creer que Rivers, quien por primera vez en su carrera probará el mercado de la agencia libre, podría terminar jugando con los Colts.

Los Giants se ahorran 13 millones

Alec Ogletree y Kareem Martin, dos linebackers experimentados, fueron dejados en libertad por New York Giants, medida que le ahorrará 13 millones de dólares al equipo en el tope salarial de cara a la temporada 2020.

Ogletree, quien llegó procedente de los Rams a cambio de dos selecciones de Draft en 2018, fue capitán de los Giants en las dos temporadas que estuvo con ellos.