:)

NFL

Blitz: Brady atrae a Giants

Tom Brady atrae interés en varios equipos de la NFL, a los que se le sumaron los Giants, además de Raiders, Titans y Chargers

Published

on

Tom Brady despertó el interés de varios equipos de la NFL

Tom Brady tiene a la NFL de cabeza con su aparente salida de los Patriots; ahora atrae la atención de Nueva York como posible destino

El nombre de Tom Brady atrae los reflectores con solo postear una foto o mandar un mensaje en sus redes. Con su futuro en el aire desde que se dijo que probará la agencia libre, equipos como los Raiders, Chargers y Titans suenan como posible destino para Brady.

Hay quienes no creen que Tom Brady vuelva a defender los colores de los Patriots.

Ahora hay que sumarle el nombre de los Giants a la lista, trascendió en el marco del Scouting Combine, según un reporte de Michael Giardi, de NFL Network, varias fuentes le han comentado que hay un interés legítimo y están trabajando con esa idea. El escenario luce poco probable, si se considera que Nueva York seleccionó a Daniel Jones en la sexta posición global del Draft de 2019 y el equipo decidió darle la titularidad en lugar de Eli Manning a lo largo de la temporada.

La llegada del coach Joe Judge, quien pasó las más recientes ocho temporadas con los Patriots, y quien no se comprometió a nombrar a Jones como su titular cuando le preguntaron ello en el Combine, alimenta el rumor de considerar hacerle una buena oferta a Brady para que juegue en los Giants, el equipo que lo privó de ganar dos Super Bowls más, uno de ellos que hubiera coronado una temporada perfecta.

Tua, entre las opciones de los Redskins

Con la segunda selección global del próximo Draft de la NFL, Washington Redskins están considerando todas las opciones y entre ellas no descartan la posibilidad de seleccionar a Tua Tagovailoa, quarterback de Alabama.

Ron Rivera dio una plática a mujeres en el Combine, y al final se acercó a una de ellas para ver si le interesaría trabajar con él.

Ron Rivera, nuevo coach de Washington, habló ayer al respecto en el Scouting Combine, y las opciones son varias, desde negociar su posición y bajar algunos lugares, o hacer lo lógico, desde el punto de vista de los especialistas, que sería elegir a Chase Young, de Ohio State, el mejor prospecto de esta generación, en esa posición. “Antes de hacer cualquier cosa con la segunda selección, tenemos que ver qué sucede con la número 1”, dijo Rivera. “Una vez que salga ese pick, veremos. Y como ya dije, cualquier cosa es una opción”.

Los Bills se acercan a Norman

Desde que los Redskins cortaron a Josh Norman, poco interés generó el veterano CB en el mercado.

Josh Norman no ha causado mucho interés desde que salió de los Redskins.

Los Buffalo Bills admitieron que han analizado contratarlo e incluso ya tuvieron un diálogo con él. Brandon Beane, gerente del equipo, y Sean McDermott, el head coach, ya trabajaron con Norman cuando el defensivo estuvo en su mejor nivel de juego en Carolina Panthers.
“No pasa de ser un diálogo. Estoy seguro que hay más equipos a los que él está considerando, además de Buffalo”, comentó Beane en el marco del Scouting Combine.

Norman, de 32 años, ya no es el jugador dominante de antaño y está en libertad de firmar con el equipo que quiera. 

Los Browns buscan respaldo

En Cleveland están considerando tener un quarterback veterano detrás de Baker Mayfield como plan emergente y el nombre de Case Keenum suena en el radar.

Una de las mejores temporadas de Keenum en la NFL fue con Kevin Stefanski en Minnesota.

El veterano de 32 años ya trabajó con el nuevo coach de los Browns, Kevin Stefanski, en Minnesota Vikings, en una temporada en la que tuvo sus mejores números con 22 pases de anotación y 7 intercepciones cuando acabó el equipo con marca de 11-3 y llegó hasta el Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional, en donde perdió con Philadelphia Eagles.