:)

NFL

Super Bowl en sábado… lo apoyan miles de aficionados a la NFL

Frank Ruggeri, un niño de Nueva York, hizo la petición de cambiar de domingo a sábado el Super Bowl LV, que se jugará en Tampa, Florida, la próxima campaña.

Published

on

Super Bowl LV

Así como lo leen. En redes sociales hay una nueva petición que circula por varios portales y que una de las ligas deportivas más poderosas del mundo, la NFL, desea que sea ignorada por completo: que el Super Bowl se juegue en sábado en lugar del domingo.

La petición se formuló en la página de internet Change.org y explica que si el Super Bowl LV, programado para disputarse el domingo 7 de febrero de 2021, en Tampa, Florida se disputara en sábado, generaría un mayor ingreso a la ciudad sede y atraería más visitantes al partido.

El creador de la petición, Frank Ruggeri, un niño de 16 años de edad, de Avon, Nueva York, también piensa que la NFL tendría una mayor audiencia televisiva porque la mayoría de los trabajadores de gobierno tendrán el día libre y más niños también estarán más interesados en seguir el partido.

“Obtendrán más dinero y atraerá más visitantes al juego. La NFL tendrá más audiencia en televisión porque la mayoría de los trabajadores del gobierno descansarán. Habrá más niños para disfrutar de su querido juego en la televisión o en la sede. La mayoría de los juegos de playoffs son el sábado. Probablemente tengan mejores ingresos porque más gente iría”, escribió Ruggeri.

La petición actualmente tiene más de 9 mil 300 firmas.

Por lo pronto, el próximo 2 de febrero, los Kansas City Chiefs se enfrentarán a San Francisco 49ers en el Super Bowl LIV, en Miami, Florida.