:)

NFL

Seahawks y Packers definen al segundo finalista por el título de la NFC

Packers desea aprovechar la localía para vencer a Seahawks en el duelo Divisional de playoffs que determinará al rival de los 49ers por el título de la NFC.

Published

on

Packers vs Seahawks 2019

Seahawks vs. Packers

La semana pasada, Seahawks Seattle encontró la forma de sobrevivir a Philadelphia Eagles, un conjunto que se vio mermado tras el abandono en el encuentro del quarterback titular Carson Wentz, tras ser sacudido por Jadeveon Clowney. El conjunto del coach Pete Carroll tendrá una misión más complicada al visitar a Green Bay Packers, que en la dupla de los Aarons, Rodgers y Jones, tienen un sello de garantía y posiblemente su pasaporte a la ronda por el Campeonato de Conferencia de la NFC. El ganador de este duelo se medirá ante San Francisco 49ers.

Russell Wilson es el quarterback con la segunda mayor cantidad de victorias (95), incluyendo playoffs, en sus primeras ocho temporadas, el líder es Tom Brady con 100; por su parte, Aaron Rodgers es el quarterback con la quinta mayor cantidad de pases de anotación en postemporada, 36 en tan solo 17 juegos.

El partido

Juego Divisional de playoffs de la NFC // Domingo 12 de enero // 17:40 horas // Lambeau Field // Árbitro central: Clete Blakeman.

La serie

Serie histórica Incluyendo playoffs: Packers lideran la serie 13-9
Racha: Packers ha ganado 2 de los últimos 3
Partido más reciente: 15/11/2018, Packers 24-27 Sehawks
Series de playoffs: Packers lidera 2-1
Racha: Packers ganaron 2 de los últimos 3
Partido más reciente de playoffs: 18/01/2008, Packers 42-20 Seahawks

Tale of the tape

Seattle Rubro Green Bay
17-16 Récord en playoffs 34-22
374.4 Ofensiva 345.5
Russell Wilson: 4,110-31-5-106.3 Líder por pase Aaron Rodgers: 4,002-26-4-95.4
Marshawn Lynch: 34-1 Líder por carrera Aaron Jones: 1,084-16
Tyler Lockett: 1,057-8 Líder por recepción Davante Adams: 997-5
381.6 Defensiva 352.6
Rasheem Green: 4 Líder en capturas Za’Darius Smith: 13.5
Varios empatados: 3 Líder en intercepciones Kevin King: 5
Jason Myers: 109 (40/44 PAT; 23/28 FG) Pateador Mason Crosby: 106 (40/41 PAT; 22/24 FG)

Las claves

Para Seahawks

  1. Con la pérdida de sus corredores titulares, su ofensiva se volvió unidimensional y posiblemente veamos a un Russell Wilson con mayor actividad por carrera de lo que estamos acostumbrados. Eso le daría una preocupación extra a la defensiva de los Packers.
  2. El receptor DK Metcalf se ha convertido e uno de los blancos favoritos de Russell Wilson, definitivamente lo buscará constantemente en trayectorias largas y aprovechar que es un jugador con buenas manos y que ejecuta sus rutas a la perfección.
  3. Este partido deberá ser jugado sin errores a la defensiva para prevalecer. Jadeveon Clowney es el ariete para presionar a Rodgers, pero detrás de él estará el experimentado linebacker Bobby Wagner, quien tratará de contener los avances de Aaron Jones y Shaquill Griffin ha sido el estandarte entre la defensiva secundaria de los Seahawks.

Para Packers

  1. Aaron Jones es la principal arma a la ofensiva de los Packers. Y aunque la línea ofensiva de Green Bay no le brinda una protección de lujo a Aaron Rodgers, sí le consiguió buenos espacios a su corredor en la temporada regular. Será una complicada misión, pero necesaria.
  2. Aaron Rodgers y Davante Adams será una combinación que veremos constantemente, sobre todo cuando se necesiten jugadas grandes, de largo yardaje por las bandas o en la zona roja.
  3. Si algo tiene claro la defensiva de Packers es que no deberán preocuparse demasiado por el ataque terrestre de Seattle, con un Marshawn Lynch que se incorporó a Seahawks de cara a los playoffs. Replegar su defensiva para impedir el juego aéreo de su rival sería lo recomendable.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.