:)

Liga Mayor

¿Qué le pidieron a los Reyes Magos los equipos de Liga Mayor?

Published

on

Esta noche, una de las tantas tradiciones que celebramos dicta que llegan los Reyes Magos llenos de regalos para los niños mexicanos.
También dicta que los infantes deben hacer una carta con sus peticiones, así que nos dimos a la tarea de revisar las cartas de algunos de los equipos de Liga Mayor de nuestro football y les compartimos lo que pidieron.

Queridos Reyes Magos para la temporada 2020 te pido…

Águilas Blancas: Sólo tres o cuatro jugadores más como César Durán y Emilio Fernández (ya no le des todo a Acatlán) y que nuestros QBs ya no se lastimen. Y por último, que la ONEFA ya admita la repetición instántanea.

Borregos Monterrey: Primero muchas gracias ppr el estadio nuevo, los demás niños me envidiaron. Y para este año repetir el campeonato y juegos interligas para que mas gente conozca la casita que me regalaste.

Aztecas UDLAP: Solo les pido ya ser campeones. Me dan mucho talento, el apoyo de mis autoridades pero no me han concedido un título en varios años. Por cierto, un QB como Andrés Puentes, Máx Lara o Alejandro García no estaría nada mal.

Pumas CU: Nunca te habíamos pedido tantas cosas como este año. Necesitamos 2 Cornerbacks porque perdimos a los titulares, un QB que logre sustituir el gran corazón que siempre mostró De Juambelz, uno o dos liniero ofensivos y ya encaminados que ya vuelva a ser protagonista nuestra categoría Intermedia.

Burros Blancos: Nos portamos tan bien el año pasado que nos llenaste de regalos y muchos de ellos seguirán siendo muy valiosos para este, así que conque nos dejes en el arbolito polvos de buena vibra durante todo el año entre staff y jugadores seremos felices.

Borregos Toluca: El año pasado no sólo no nos dejaron regalos sino que se llevaron varios que eran muy valiosos para nosotros. Así que la lista de nuestras peticiones es muy larga por lo que podemos sintetizarla pidiéndoles que nos den las glorias de reclutamiento que tuvimos desde hace 5 años y nos dio un bicampeonato.

Linces México: Les pedimos lo mismo de cada año; ganar los juegos importantes para llegar a nuestra primera Final de Liga Mayor.