:)

Otros

‘Opening Night’, aquí inicia todo para Chiefs y 49ers

Published

on

Patrick Mahomes, Jimmy Garoppolo, Opening Night

Quedaron inauguradas las actividades del Super Bowl LIV. Se llevó a cabo el ‘Opening Night’ en el Marlins Park, en la ciudad de Miami, Florida. Jugadores y los coaches de Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, quienes se colocaron en podios a lo largo y ancho del parque de pelota para que periodistas y comentaristas tuvieran la oportunidad de interactuar con ellos.

El quarterback de los Chiefs, Patrick Mahomes, fue entrevistado por la leyenda de Dallas Cowboys, el ex receptor Michael Irvin, quien es comentarista de NFL Network y le realizó algunas de las primeras preguntas de la noche.

“Sí, queremos hacerlo. Queremos salir. Queremos jugar nuestro mejor futbol”, dijo Mahomes acerca de brindarle a Andy Reid su primer campeonato. “Sabemos que estamos jugando contra un gran oponente, pero vamos a tratar de imponernos en el juego. Ganarlo para el entrenador Reid. Ganarlo para Kansas City y para todos”.

La mayoría de los compañeros de Mahomes coincidieron al decir que el próximo domingo desean ganar y brindarle el triunfo al su entrenador. Alguien que lo expresó de manera especial fue el receptor Sammy Watkins.

“Creo que para Kansas City, hombre, definitivamente es algo importante para todos y no solo para Kansas City. Creo que el entrenador Reid merece uno. Es uno de los mejores entrenadores de esta liga. Está entre los mejores entrenadores que he tenido y Creo que él y esta organización merecen un anillo “, dijo Watkins. “Creo que todos en este equipo merecen uno. Creo que hemos jugado bien y hemos pasado por todas las pruebas, tribulaciones, lesiones y cosas así, y hemos jugado lo mejor como equipo. Así que creo que si alguien merece uno, hacemos.

“Sé que no se retirará, pero creo que (un título de Super Bowl) definitivamente establecería su carrera en el Salón de la Fama. Como dije, he estado aquí por dos años y Reid probablemente una de las personas más genuinas. Lo he conocido como entrenador. Es un coach que realmente se preocupa, un entrenador con el que puedes hablar y probablemente la mejor decisión de mi vida fue venir a jugar para él”.

Por otra parte, los 49ers de San Francisco también disfrutaron la velada, como Richard Sherman, quien se encuentra en el tercer Super Bowl de su carrera. Los dos anteriores los disputó con Seahawks.

Y así fue como presentan a los 49ers:

En San Francisco, los jugadores más asediados por los mediso de comunicación fueron el quarterback Jimmy Garoppolo y el ala cerrada George Kittle.

Garoppolo se siente honrado de continuar con el legado de dos grandes leyendas de la NFL como Joe Montana y Steve Young, ambos con victorias de Super Bowl en Miami.