:)

NFL

Uno de los más codiciados llega a Dallas

Published

on

Con la llegada de John Fassel a los Cowboys, Mike McCarthy le está dando gran prioridad a los equipos especiales. Desde que Fassel llegó a los Rams en el 2012, ayudó de manera muy significativa al desarrollo de Greg Zuerlein, mejor conocido como “Legatron” por la gran potencia que le imprime a sus goles de campo. Zuerlein posee el récord de gol de campo más largo en la historia de los Rams con 61 yardas. Mas intentos goles de campo de más de 50 yardas en una temporada con 13 en el 2012 (récord de la NFL). Además de estar empatado con Sebastian Janikowski con dos goles de campo de más de 60 yardas en una temporada.

El pateador de despeje Johnny Hecker, también se vio muy beneficiado con la llegada de Fassel a Saint Louis. Hecker fue seleccionado All pro en 2013 y del 2015 al 2017, siendo líder en yardas despejadas de la NFL en 2015 y 2016. La marca de patada de despeje más larga en la historia del Super Bowl pertenece a Hecker con 65 yardas en el LIII. El long snapper Jake McQuaide consiguió dos selecciones al Pro Bowl de la mano de Fassel y es una de las claves del éxito tanto de Zuerlein como de Hecker.

Entre Hecker, Zuerlein y McQuaide se han combinado para siete selecciones de Pro Bowl. Fassel es considerado uno de los mejores entrenadores de equipos especiales de toda la NFL. Será de gran ayuda para un equipo que era muy criticado en la época de Jason Garrett por haber despejado muchas veces en cuarta y uno y por no haber encontrado un pateador de garantías.