:)

NFL

Mike McCarthy es presentado con los Cowboys

En conferencia de prensa, el dueño de los Cowboys de Dallas, Jerry Jones, bromeó y presentó al nuevo coach, Mike McCarthy.

Published

on

Mike McCarthy y Jerry Jones

Los Cowboys presentaron oficialmente a Mike McCarthy como su nuevo coach, en una conferencia de prensa, en sus instalaciones en Frisco. El propietario del equipo, Jerry Jones, abrió el evento al compartir algo de lo que hizo a McCarthy un candidato atractivo para el equipo.

Jones dijo que la experiencia de McCarthy con una “franquicia legendaria e histórica” ​​en Green Bay era importante porque implicaba trabajar con las expectativas “muy altas” que existen en Dallas. Jones dijo que sentía que es buena fortuna de la franquicia el contar con un entrenador con esa experiencia, así como una victoria en el Super Bowl.

“Su disponibilidad fue fortuita para esta franquicia”, dijo Jones.

Jones lo comparó con la buena fortuna de tener la primera elección general para usarla en Troy Aikman, en el primer pick del Draft, después de comprar los Cowboys. Eso finalmente valió la pena con las victorias del Super Bowl y la esperanza de los Cowboys es que la llegada de McCarthy pueda traerles un éxito similar en el futuro cercano.