:)

NFL

Kobe Bryant, homenajeado por la NFL

Luego de que se diera a conocer la muerte de Kobe Bryant, ídolo de la NBA, la familia de la NFL le rindió un homenaje en el Pro Bowl.

Published

on

Kobe Bryant, Pro Bowl

La leyenda de la NBA, Kobe Bryant, quien fuera un icono de los Lakers de Los Ángeles, equipo con el que ganó cinco campeonatos, falleció la mañana de este domingo en un accidente aéreo abordo de su helicóptero particular.

La aeronave se desplomó en Calabasas, California, y fallecieron sus cinco pasajeros, entre ellos Bryant, de 41 años de edad, y se presume que entre las víctimas también estaba segunda hija, Gianna, de 13 años.

El mundo del deporte, así como los jugadores y directivos de la NFL, entre ellos Tom Brady y Drew Brees, inundaron las redes sociales para expresar sus condolencias a los sobrevivientes, así como su asombro al enterarse de la lamentable noticia: Kobe Bryant se fue.

Cuando se dio a conocer la muerte de Kobe Bryant, durante el Pro Bowl, que se lleva a cabo en Orlando, Florida, la NFL le rindió un homenaje en el Camping World Stadium y se brindó un minuto de silencio en honor al legendario jugador de los Lakers.

Te puede interesar: El desgarrador mensaje de Vannessa Bryant.

Kobe Bryant fue homenajeado durante el Pro Bowl 2020 de la NFL.

Te puede interesar: Los mejores momentos del Pro Bowl.

Bryant, quien ganó dos medallas olímpicas con el equipo de baloncesto de Estados Unidos en Beijing 2008 y Londres 2012, era un aficionado al futbol americano, incluso le dio la bienvenida a la ciudad de Los Ángeles a la franquicia de los Chargers, cuando optaron por dejar San Diego.

Bryant, quien es considerado uno de los mejores jugadores de basquetbol de la historia, se retiró con una larga lista logros, entre ellos: 5 campeonatos de la NBA, una vez elegido MVP (2008), 18 ocasiones nombrado al Juego de Estrellas, dos veces campeón anotador de la Liga (2006 y 2007), así como una vez campeón del concurso de clavadas de la NBA (1997).