:)

NFL

John Lynch y los nuevos 49ers

Published

on

John Lynch y los nuevos 49ers

John Lynch inició su carrera con los Buccaneers de Tampa Bay, ha sido 6 veces finalista al salón de la fama y es uno de los hombres más respetados en toda la liga, su inteligencia y la forma física con la que jugó ayudó a los Buccs a ganar el Super Bowl XXXVII, de igual manera Lynch se destacó por ser analista de la NFL durante 8 años.

Ahora en su tercer año como ejecutivo en los 49ers, fue formando un equipo que ahora está en el Super Bowl y de ganar podría empatar con Steelers y Patriots como los equipos con más lombardi de toda la historia.

Durante la offseason de la temporada 2018, siguió mejorando el equipo mediante agencia libre, cambios y el draft iniciando con el cambio por el liniero defensivo Dee Ford y los agentes libres Kwon Alexander (linebacker), Tevin Coleman (corredor)  y Jason Verrett (esquinero). De igual manera tomaron al defensivo Nick Bosa con el segundo turno global en el Draft 2019, logró que la defensiva de los 49ers se volviera una de las más productivas e impresionantes de la liga.

John Lynch estuvo involucrado en que los 4-12, 49ers se volvieran los 13-3 y el sembrado no.1 de la nacional, dándole el mérito al Ejecutivo del año (PFWA) quien busca cerrar una de las mejores temporadas que se han visto con un campeonato.