:)

NFL

El triunfo redondea la semana para Watson

Published

on

El sabor de la victoria es único. Sin importar que sea un partido de exhibición, los jugadores de la NFL trabajan para ganar y cuando se acompaña con un viaje de placer para la familia, le da un toque especial.

Así tomó Deshaun Watson, quarterback de Houston Texans, el viaje a Orlando, en el que fue acompañado por su familia, que tuvo la oportunidad de disfrutar de Disney y de todas las actividades que rodean el juego de estrellas de la NFL, que ganó el equipo de la Conferencia Americana, al derrotar 38-33 al de la Conferencia Nacional.

Watson sumó 148 yardas en 14 pases que completó de los 20 que intentó y tuvo un envío de anotación en el que conectó con Jack Doyle, de los Colts de Indianápolis, y además sufrió una intercepción.

El juego se desarrolló bajo un ambiente sombrío por momentos, por la noticia del fallecimiento de Kobe Bryant, junto con una de sus hijas, y siete personas más, en un trágico accidente a bordo de un helicóptero y del que los jugadores se enteraron antes de iniciar el partido.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.