:)

LFA

Dinos estrecha relaciones con organizaciones y grupos aliados

Published

on

En presencia de los representantes de las instancias deportivas del Gobierno estatal y municipal, Lic. Alina Garza Herrera y el Lic. Antonio Cepeda Licon respectivamente y con el fin de contar con el apoyo de los diversos grupos organizados que hay en nuestra ciudad y que tienen como común denominador el gusto por el fútbol americano, tal como lo son clubes de fans de los diversos conjuntos de la National Football League (NFL), clubes que pertenecen a la Asociación de Fútbol Americano Infantil de Saltillo (AFAIS), los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), la Asociación de Fútbol Americano del Estado de Coahuila (AFAEC), VQueens de Saltillo y otros tantos más grupos, se llevó a cabo una reunión entre la
directiva del equipo jurásico y los representantes de estos, con la participación de su franquiciatario Francisco Orozco Marín y de el Director General Luis Orozco Marín.

En dicha reunión se hizo de manera oficial una cordial invitación a estas agrupaciones para que asistan a apoyar a los Dinos y sean los principales animadores en los juegos del equipo de casa y que hagan del Estadio Olímpico un territorio difícil de transitar para las escuadras visitantes.

Dentro de los grupos de fans de los clubes NFL que que acudieron al llamado
estuvieron Steelers Black & Yellow Saltillo, Raider Nation Saltillo, Dallas Cowboys Saltillo, Dolphins Saltillo, 49ers Saltillo, Denver Broncos Fans México Saltillo, Colts Saltillo, Patriots Saltillo, Packers Saltillo, entre otros.

Así mismo, por parte de AFAIS se contó con la presencia de equipos tales como Cargadores, Aguilas Moradas, Aguilas de Saltillo, Lobos, Cuernos Largos, Broncos, Pieles Rojas, Steel Ducks, Vaqueros.

También se contó con la presencia de algunos aliados comerciales del equipo de la ola morada como lo son Energym Fitness, Football Arena Saltillo y el anfitrión en las instalaciones del evento Hacienda Los Compadres.

(Boletín Dinos LFA)