:)

NFL

Consejos de Bradshaw

Terry Bradshaw, QB 4 veces campeón con Steelers, ofrece consejos para Patrick Mahomes y Jimmy Garoppolo para que disfruten del Super Bowl LIV.

Published

on

Terry Bradshaw ganó cuatro campeonatos con los Steelers y sabe que cada juego es distinto, por eso dedicó unas palabras para Patrick Mahomes y Jimmy Garoppolo

“Una jugada a la vez”. Parece ser un lugar común, pero es la esencia del deporte.

Un partido de futbol americano tiene un sin fin de altas y bajas, en el que los jugadores deben controlar sus emociones para que no afecten su desempeño.

Ese es el principal consejo que les ofrece Terry Bradshaw, analista de NFL en Fox Sports y cuatro veces campeón de la NFL con los Pittsburgh Steelers, a Patrick Mahomes y Jimmy Garoppolo, los quarterbacks protagonistas del Super Bowl LIV.

Siempre hay una jugada que marca el destino de un partido y para él hay un ejemplo muy claro, cuando enfrentó a Los Angeles Rams en la edición XIV, y estaba ofreciedo un muy pobre espectáculo. Y fue una jugada que en la preparación del plan de juego nunca le salió bien, pues no completó un intento en los entrenamientos.

Las cosas funcionaron diferente cuando Chuck Noll decidió mandarla en el juego y el resto es historia.

Mahomes y Jimmy G seguramente pasarán por una montaña rusa de emociones el domingo en el Hard Rock Stadium, pero será el que logre controlar sus emociones y ejecutar mejor las jugadas, quien seguramente saldrá con la victoria.