:)

NFL

Chiefs entrenaron con normalidad

Los jugadores de Kansas City Chiefs entrenaron sin contratiempos; Jimmy Johnson, ex coach de Dallas Cowboys, platicó con ellos.

Published

on

Kansas City Chiefs

Kansas City Chiefs entrenó con normalidad 90 minutos en el Centro de Capacitación de Salud de los Miami Dolphins, en Davie, Florida.

El entrenador en jefe, Andy Reid, dijo que el ala cerrada Travis Kelce estaba “bien” y que el liniero defensivo Chris Jones estaba “listo”. También anticipa que ambos entrenarán el jueves.

Los jugadores tuvieron actividad bajo un cielo soleado y un clima agradable. “Les encantó”, dijo Reid. “Obtuvieron un poco de sol, así que les encantó”.

Fue una práctica típica para los Chiefs. No se usaron cascos ni almohadillas. Reid indicó que estaba satisfecho con la ejecución ofensiva, que es a lo que generalmente presta atención cuando está en el campo.

Reid también está complacido con las instalaciones, los campos y la hospitalidad. Los Chiefs ahora han tenido tres prácticas esta semana en el inmueble de los Dolphins.

“La gente aquí ha sido genial, y la gente de los Dolphins ha sido fenomenal”, dijo Reid.

Asistieron a la práctica algunos de los miembros del equipo de Fox Sports, entrte ellos Joe Buck, Troy Aikman, Curt Menefee, Michael Strahan, Jimmy Johnson, Chris Myers y Erin Andrews.

También estuvieron presentes Tony Boselli y Laura Okmin de Westwood One.

Después de la práctica, Reid le pidió a Johnson, quien recientemente fue votado en el Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional, que hablara con el equipo. Reid y Johnson también posaron para una foto.