:)

NFL

Burrow jugará para quien le pague

El quarterback egresado de Louisiana, Joe Burrow, formará parte del equipo de la NFL que lo elija, siempre y cuando tenga un buen sueldo de por medio.

Published

on

Joe Burrow

Joe Burrow no intentará forzar su destino hacia algún equipo particular en la NFL. EL quarterback de los Tigers de LSU, quien es considerado el favorito para ser el pick global número uno del Draft, dijo que él jugaría con mucho gusto con cualquier equipo que lo elija, obviamente, a cambio de un buen sueldo.

“Quien quiera pagarme para jugar al futbol, ​​jugaré para ellos, no me importa”, dijo Burrow a Josh Wingrove de Bloomberg News.

En otras palabras, Burrow no hará un movimiento al estilo de Eli Manning o John Elway para negarse a jugar con alguna franquicia perdedora

Se piensa que los Bengals reclutarán a Burrow con la primera selección global, pero todavía hay mucho tiempo para que otro equipo (como Dolphins, que poseen tres selecciones de primera ronda) llegue a un acuerdo con Bengals y poder elegir al al joven quarterback.

El Draft 2020 de la NFL se llevará a cabo del 23 al 25 de abril, en Paradise, Nevada. Será la reunión anual 85 en la historia de la liga para que los equipos profesionales puedan elegir al talento joven que sale de las universidades y del sistema de la NCAA de futbol americano.

Esta es la primera ocasión, desde 2003, en que Cincinnati Bengals tiene la primera selección global del Draft, cuando eligieron a Carson Palmer, elemento egresado de los Troyans de la Universidad del Sur de California, como su quarterback y a la postre fue su pasador franquicia.

Pero en el caso de Burrow, por el momento solo hay un postulado que se debe cumplir para adquirir sus servicios: no importa quién lo elija, sino quien le pague.