:)

NFL

Brown ya tiene orden de arresto por agresión

Published

on

Antonio Brown es acusado de robo con agresión por un incidente con un chofer de mudanza

Antonio Brown tiene formalmente una orden de arresto en su contra por parte de la policía de Hollywood, Florida, por un presunto robo con agresión.

Brown es acusado de haber agredido a un chofer de una compañía de mudanza junto con su entrenador personal, Glenn Holt, quien fue arrestado ese mismo día, aunque fue dejado en libertad tras pagar una fianza.

En la orden que hay en contra de Brown, de la cual TMZ Sports obtuvo una copia, se advierte que el receptor, ahora agente libre, tiene en su poder un arma de fuego, por lo que deberán actuar con cautela al aproximarse.

El motivo

Según el reporte de la policía, el problema surgió en una entrega de rutina de un servicio que solicitó Brown para mover algunas cosas que tenía en California, y cuando el operador de la compañía de mudanza le solicitó el pago de 4,000 (cuatro mil dólares), éste se negó a pagar, por lo que inició una discusión.

Al no recibir el dinero, el chofer intentó retirarse del lugar con la mercancía de Brown, y fue cuando Antonio lanzó una pedrada a la unidad, provocando daños en el vehículo, por lo que fue solicitada la presencia de la policía para levantar una queja por los daños al camión.

Minutos después, la compañía de mudanza se puso en contacto con el operador para indicarle que Brown había accedido a pagar los cuatro mil dólares originales, más un monto de 860 dólares para pagar los daños en el camión.

Cuando el operador regresó al domicilio de Brown recibió el dinero acordado por el servicio, pero no por los daños, por lo que inició nuevamente una discusión. Fue en ese momento que Antonio se metió por la ventanilla del camión para obtener las llaves de la caja y poder desmontar sus pertenencias y hubo un intercambio de empujones y golpes que le provocaron cortadas en las manos del chofer, así como moretones en varias partes del cuerpo, hasta que el ex jugador de la NFL fue contenido por sus acompañantes.

El asunto no terminó ahí, pues fue cuando Holt logró tomar las llaves para desmontar la mercancía. En el proceso estaban bajando cosas que no le pertenecían a Brown, que fueron reclamadas por el chofer, pero al momento de devolverlas de mala gana, les provocaron daños al aventarlas de regreso a la caja.

Es así como se está desarrollando el desenlace de la carrera de Brown, quien tiene 31 años de edad y bien podría jugar, aunque no está posibilitado por la liga para hacerlo al haber una investigación en su contra por una presunta agresión sexual contra una entrenadora personal, así como por conducta inapropiada en contra de una artista que trabajaba en su casa.

Un año perdido

En 2019 se esperaba que AB brillara con los Raiders de Oakland en su temporada de despedida de la ciudad, pero se negó a participar en el campo de entrenamiento a causa de un malestar en los pies, por no usar el calzado adecuado en una terapia a la que se sometió en el extranjero.

Después se negó a utilizar un nuevo casco, pues el que había usado en toda su carrera ya estaba descontinuado para su uso en la liga por no cumplir con los estándares de seguridad requeridos por la NFL.

En el proceso, se dio a conocer que había amenazado con agredir a Mike Mayock, gerente general de los Raiders, quien le quería imponer multas por no entrenar con el equipo.

Brown le colmó la paciencia al equipo que optó por dejarlo en libertad y cortar por lo sano. Los Patriots tomaron el riesgo de darle una oportunidad y solo jugó un partido en Nueva Inglaterra, en el que logró 4 recepciones para 56 yardas y una anotación, en el que bien pudo ser el último juego de su carrera en la NFL.