:)

NFL

Ron Rivera llega a un acuerdo con Redskins

Ron Rivera, ex entrenador de Carolina Panthers, llegó a un acuerdo y será el próximo estratega de Washington Redskins, en lugar del interino Bill Callahan.

Published

on

Ron Rivera, Washington Coach

Cualquier obstáculo que haya obstruido las negociaciones, finalmente fue superado. Según los reportes de Mike Silver, de NFL Network, el entrenador Ron Rivera, llegó a un acuerdo para ser el nuevo coach de Washington Redskins.

Este movimiento le brindaría un poco orden y estructura a una franquicia que en verdad lo necesita. Rivera asumirá la vacante que dejó Jay Gruden y tomará el puesto del entrenador interino Bill Callahan.

Rivera, nombrado dos veces Coach del Año de la NFL, es conocido por crear vínculos profundos con sus jugadores y desarrollar una cultura sólida de ética y trabajo, que el equipo de Dan Snyder necesita con urgencia.

El dueño de la franquicia de los Redskins todavía tendrá que trabajar en su oficina después de deshacerse de Bruce Allen, pero contratar a Rivera es un paso positivo.

El hecho de que estuvo disponible desde hace un mes, después de ser despedido por Carolina Panthers, también les permitió moverse rápidamente, antes de que otros equipos pudieran hacerlo.