:)

NFL

Picks de la Semana 15 de la NFL

Te compartimos los picks previos a la Semana 15 de la NFL, que tendrá muchos partidos complicados y que definirán el camino a los playoffs.

Published

on

Ya se está aclarando el panorama de los playoffs y es el momento en el que los contendientes comienzan a poner distancia del resto de los equipos. Los Ravens tienen el control de su destino y tendrán a Lamar Jackson a pesar de un susto. Hay situaciones muy relevantes para considerar en estos picks.

Esta semana los Rams comienzan a terminar con la temporada de los Cowboys, así como sucedió la campaña pasada en los playoffs.

(5-8) Jets vs. Ravens (11-2)
Lamar Jackson ha confirmado que está bien después de sufrir un golpe en el juego frente a los Bills que lo puso en duda para enfrentar a los Jets. Baltimore necesita a sus mejores hombres en el campo para asegurar una semana de descanso en playoffs y recibirlos en casa. Dicho eso, los Ravens no deberían tener mayor problema en superar a los Jets y con ello amarrar la División Norte de la AFC.
Para asegurar la localía tienen que ganar y que se combinen resultados, derrotas de los Patriots y los Chiefs. En Baltimore buscarán hacer su parte y tienen un rival a modo para conseguirlo.
Ganan los Ravens 31-20
Línea: Baltimore -15
Over/Under: 45

(10-3) Seahawks vs. Panthers (5-8)
Seattle salió sacudido de su visita al Coliseo de Los Ángeles. La ofensiva se vio vulnerable, principalmente en la línea y Russell Wilson no tuvo tiempo para buscar a sus receptores. Ante Carolina deberán trabajar al doble para seguir buscando ganar su división. No hay lugar para errores. Es el tiempo para que Chris Carson se luzca.
Ganan los Seahawks 24-17
Línea: Seattle -6
Over/Under: 48.5

(8-5) Rams vs. Cowboys (6-7)
La temporada pasada fueron los Rams los que se encargaron de ponerle fin a la campaña de los Cowboys en los playoffs y se trataba de un equipo de Dallas que inspiraba confianza. En la actualidad, solamente Jerry Jones cree en los de la estrella solitaria porque es el dueño.
Se trata de un juego vital para los Rams, que en este momento están fuera de los playoffs y tienen la obligación de ganar para seguir en la pelea.
Ganan los Rams 24-20
Línea: Los Angeles -1
Over/Under: 49

(8-5) Texans vs. Titans (8-5)
El caballo negro de la AFC son estos Titans desde que llegó a los controles de su ofensiva Ryan Tannehill. Domina más el sistema de juego y hace lucir a sus demás elementos. En Tennessee quieren robarse la División Sur y para ello deben vencer a unos vapuleados Texans.
Ganan los Titans 27-20
Línea: Tennessee -3
Over/Under: 49.5

(9-4) Bills vs. Steelers (8-5)
Mike Tomlin ha hecho un muy buen trabajo con Pittsburgh esta temporada. Una vez dicho eso, se le acaba la fortuna ante un equipo de Búfalo que amenaza con terminar el reinado de los Patriots y para ello tiene que ganar como visitante y esperar la revancha contra los Patriots.
Ganan los Bills 24-20
Línea: Pittsburgh -2
Over/Under: 36.5

(10-3) Patriots vs. Bengals (1-12)
Ya se habló demasiado de este juego, más de lo necesario, tras conocerse que hubo grabación ilegal de señales del staff de los Bengals por parte de un “equipo independiente” que graba un programa para la página de Nueva Inglaterra. Si bien todos los equipos buscan estirar las reglas al máximo, mi memoria solo relaciona casos con los Patriots.
Ganan los Patriots 30-17
Línea: N. Inglaterra -9.5
Over/Under: 40.5

(6-7) Buccaneers vs. Lions (3-9-1)
Equipos que ya están pensando en la próxima temporada. Para Bruce Arians es importante terminar con marca ganadora.
Ganan los Buccaneers 28-20
Línea: Tampa Bay -3.5
Over/Under: 47.5

(7-6) Bears vs. Packers (10-3)
Con este juego inicó la temporada 100 de la NFL gracias a ser la rivalidad más añeja. Ya entrados en gastos y en la recta final del calendario regular, Green Bay no querrá dejar su lugar de privilegio en la NFC. Así que el pick es:
Ganan los Packers 20-17
Línea: Green Bay -4.5
Over/Under: 41

(5-8) Broncos vs. Chiefs (9-4)
Drew Lock sorprendió a los Texans la semana pasada, cosa que no se repetirá con los Chiefs, que ya aseguraron el Oeste de la AFC y todavía aspiran a descansar en la primera semana de los playoffs.
Ganan los Chiefs 34-21
Línea: Kansas City -10.5
Over/Under: 46.5

(3-10) Dolphins vs. Giants (2-11)
A Miami no le caen bien las visitas a Nueva York, en donde tienen su centro de control los árbitros, que la semana pasada los acuchillaron.
Ganan los Giants 21-20
Línea: Nueva York -3.5
Over/Under: 46.5

(6-7) Eagles vs. Redskins (3-10)
Pese a todo, los Eagles tienen mejores jugadores que los Redskins. Alguien tiene que ganar la División Este de la NFC y Filadelfia está presentando su caso en la capital de la Unión Americana.
Ganan los Eagles 24-14
Línea: Filadelfia -4.5
Over/Under: 40

(6-7) Browns vs. Cardinals (3-9-1)
Aunque OBJ ya está haciendo drama y quiere irse de Cleveland, no será una distracción ni evitará que le ganan a los Cardinals.
Ganan los Browns 21-17
Línea: Cleveland -2.5
Over/Under: 47.5

(4-9) Jaguars vs. Raiders (6-7)
La nostalgia se apoderará del hoyo negro, que despide a sus adorados Raiders, que se mudarán a Las Vegas. El equipo se quiere despedir jugando playoffs, cosa que luce poco probable, pero le darán esperanza a sus aficionados.
Ganan los Raiders 28-21
Línea: Oakland -6.5
Over/Under: 45.5

(9-4) Vikings vs. Chargers (5-8)
Minnesota no puede darse el lujo de perder un juego, y no sucederá en su visita a Los Ángeles. Así va el pick:
Ganan los Vikings 27-17
Línea: Minnesota -3
Over/Under: 44.5

(4-9) Falcons vs. 49ers (11-2)
Quiero ver cómo reacciona la defensiva de San Francisco ante tantas lesiones. Es un equipo muy bien entrenado y que tiene en sus manos terminar como el mejor de la NFC.
Ganan los 49ers 24-17
Línea: San Francisco -11
Over/Under: 47

(6-7) Colts vs. Saints (10-3)
Nueva Orleans buscará quien pague los platos rotos tras perder la semana pasada ante San Francisco. La defensiva tiene que sacarse la espina y serán los Colts los que carguen con la cuenta.
Ganan los Saints 31-21
Línea: Nueva Orleans -9.5
Over/Under: 46

La semana pasada: 9 aciertos
En la temporada: 126