:)

NFL

Picks de la Semana 14 de la NFL

Te presentamos los picks de la Semana 14 de la NFL, en los que ya hay encuentros con sabor a postemporada y una derrota implicaría graves consecuencias.

Published

on

49ers vs Saints

Viene otra semana intensa con sabor de postemporada.

San Francisco y Nueva Inglaterra vienen de derrotas que los desbancaron de la cima de sus conferencias y no hay tiempo para sanar las heridas pues deben enfrentar ahora a dos equipos muy talentosos y peligrosos. Nueva Orleans y Kansas City buscarán aplicarles el 1-2.

Para Dallas y Chicago, que abren la actividad el jueves por la noche, no hay margen de error, aunque un triunfo los acercaría a un sitio en el que no hay lugar para los débiles.

(10-2) 49ers vs. Saints (10-2)
El calendario se vuelve feroz para los 49ers, que, tras perder la cima de la Conferencia Nacional con su derrota ante Baltimore, no tienen respiro y ahora les toca visitar a los Saints, que no querrán perder el lugar de privilegio que tomaron por asalto.
Drew Brees no tiene la movilidad de Jackson, pero los años le han dado mucha experiencia y buscará establecer su conexión Michael Thomas, además de que vislumbro un rol destacado de Taysom Hill tras lo que vimos la semana pasada con Jackson ante la defensiva de San Francisco.
En Nueva Orleans hay una férrea defensiva que suele ser opacada por los logros de su ofensiva, pero tienen con qué hacerle daño a los 49ers, principalmente con una frontal que cierra bien los huecos. Será un agarrón.
Ganan los Saints 24-20
Línea: Nueva Orleans -3
Over/Under: 45

(6-6) Cowboys vs. Bears (6-6)
Dos de los equipos que más han quedado a deber en la temporada dan el kickoff de la semana 14 con un modo de urgencia si quieren alcanzar un lugar en la postemporada.
Los Cowboys tuvieron una serie ofensiva brillante la semana pasada, la primera, y de ahí en adelante fue un calvario el juego ante los Bills. La defensiva de los Bears puede complicarle el accionar a la mejor ofensiva, en números, de la NFL. Dallas no puede vivir de esos números cuando ha demostrado que es incapaz de superar a equipos con marca ganadora. Por fortuna para los Cowboys, Chicago está .500, lo que apuntaría a un empate; para su desgracia no podrán contar con el linebacker Leighton Vander Esch.
Ganan los Cowboys 23-20
Línea: Dallas -3
Over/Under: 43

(10-2) Seahawks vs. Rams (7-5)
Seattle ha conseguido los triunfos necesarios para colocarse en el primer lugar del Oeste de la NFC y ahora encara la posibilidad de barrer la serie contra los Rams, algo que ocurrió más recientemente en 2013, temporada en la que se coronaron los Seahawks al vencer a Denver en el Super Bowl.
Para los Rams, la ventana de oportunidad para defender el título de la NFC se cierra y una derrota los dejaría en la lona.  Espero un duelo defensivo muy cerrado, en el que Wilson marcará la diferencia.
Ganan los Seahawks 24-21
Línea: Seattle -1.5
Over/Under: 48

(8-4) Chiefs vs. Patriots (10-2)
Patrick Mahomes y los Chiefs tienen cuentas pendientes con los Patriots. La temporada pasada no fueron capaces de cerrar triunfos en dos juegos explosivos. Este año, el ataque de Nueva Inglaterra no luce al nivel, pero Bill Belichick y su staff han encontrado el modo de complementarlo con su defensiva y equipos especiales. La semana pasada Watson fue capaz de anotarle por la vía aérea a los Pats y Patrick Mahomes tiene las habilidades para hacer lo mismo, el problema es que el juego es en Nueva Inglaterra.
Ganan los Chiefs 31-27
Línea: Nueva Inglaterra -3
Over/Under: 49

(5-7) Panthers vs. Falcons (3-9)
Por increíble que parezca, el equipo con mejor marca en este duelo es el que puso fin a su relación con su head coach. Carolina le dio las gracias a Ron Rivera y Dan Quinn sigue al frente de Atlanta. Me resulta incomprensible, considerando que todavía hay una remota esperanza de avanzar a playoffs.
Ganan los Falcons 27-17
Línea: Atlanta -2.5
Over/Under: 48

(10-2) Ravens vs. Bills (9-3)
Baltimore no se puede relajar y ahora le toca encarar a otra férrea defensiva. Lamar Jackson viene de superar las 100 yardas terrestres por cuarta vez en la temporada y comandó el triunfo sobre San Francisco. Los Bills son peligrosos y van a complicarle el partido a los Ravens.
Ganan los Ravens 24-20
Línea: Baltimore -5.5
Over/Under: 43.5

(1-11) Bengals vs. Browns (5-7)
Cincinnati se quitó un peso de encima tras conseguir su primera victoria de la temporada con el regreso de Andy Dalton como quarterback titular. No veo que liguen triunfos.
Ganan los Browns 31-21
Línea: Cleveland -10
Over/Under: 42.5

(3-9) Redskins vs. Packers (9-3)
Aaron Rodgers y Green Bay se encargarán de ponerle fin a la aspiración matemática de Washington de meterse a playoffs.
Ganan los Packers 34-20
Línea: Green Bay -14
Over/Under: 42.5

(4-8) Broncos vs. Texans (8-4)
Hay mucho talento en la ofensiva de Houston para que lo puedan manejar en Denver. Watson y Hopkins encuentran el modo de conectarse y anotar.
Ganan los Texans 24-17
Línea: Houston -10
Over/Under: 41

(3-8-1) Lions vs. Vikings (8-4)
Minnesota se recuperará de la derrota del lunes por la noche en Seattle frente a sus rivales del Norte de la NFC.
Ganan los Vikings 31-17
Línea: Minnesota -13.5
Over/Under: 43.5

(3-9) Dolphins vs. Jets (4-8)
El clima me parece el principal obstáculo para Miami después de que los Jets le permitieron a los Bengals obtener su primera victoria, me parece que viene otra derrota para Nueva York.
Ganan los Dolphins 24-20
Línea: Nueva York -6
Over/Under: 44

(6-6) Colts vs. Buccaneers (5-7)
Se les va entre las manos la temporada a los Colts después de perder ante los Titans. Jacoby Brissett ha sufrido con dos pases de anotación a cambio de tres intercepciones en sus tres juegos más recientes. La defensiva de Indianápolis encara un ataque peligroso por la vía aéra de los Bucs. 
Ganan los Colts 21-17
Línea: Tampa Bay -3
Over/Under: 47.5

(4-8) Chargers vs. Jaguars (4-8)
El regreso de Gardner Minshew a los controles de la ofensiva de Jacksonville le dará una inyección de ánimo al equipo, frente a unos Chargers que han decepcionado.
Ganan los Jaguars 27-17
Over/Under: 43

(7-5) Steelers vs. Cardinals (3-8-1)
Pittsburgh seguirá con su improbable temporada ganadora. Mike Tomlin ha silenciado a sus críticos con victorias a pesar de las múltiples lesiones en su ofensiva.
Ganan los Steelers 27-21
Línea: Pittsburgh -1.5
Over/Under: 43

(7-5) Titans vs. Raiders (6-6)
Oakland se ha desinflado y estuvo muy cerca de ligar 10 cuartos sin conseguir anotación. Ryan Tannehill le ha dado vida a Tennessee que se quiere meter a la postemporada.
Ganan los Titans 27-17
Línea: Tennessee -3
Over/Under: 46.5

(2-10) Giants vs. Eagles (5-7)
Filadelfia parará la hemorragia que los tiene al borde del abismo gracias a que enfrenta a unos Giants. Son dos equipos muy golpeados por las lesiones en sus cuerpos de receptores. Wentz sigue siendo mejor opción de Jones y saldrá a flote.
Ganan los Eagles 27-10
Línea: Filadelfia -9
Over/Under: 47

La semana pasada: 9 aciertos
En la temporada: 117