:)

NFL

Patriots, investigados por filmar el duelo Bengals vs. Browns

Un equipo de grabación de New England filmó un video, indebidamente, del duelo entre Bengals y Browns. Podrían ser sancionados por la NFL.

Published

on

Patriots grabó video indebidamente

Los New England Patriots admitieron que un equipo de video, que enviaron al partido Bengals-Browns del domingo pasado, violó la política de la Liga al filmar el campo desde la zona de prensa. Pero el equipo dice que fue un error, no un intento de hacer trampa.

En un comunicado emitido el lunes por la noche, los Patriots indicaron que la filmación se realizó para el contenido en el sitio web del equipo, independientemente de las operaciones de futbol del conjunto, y que no había intención de obtener una ventaja competitiva sobre los Bengals, su próximo oponente.

“El domingo 8 de diciembre, el equipo de contenido envió un equipo de video de tres personas al juego Bengals-Browns en el estadio FirstEnergy para capturar una parte de una toma más larga en el departamento de scouteo de los Patriots, en este caso personal profesional de los Patriots, mientras trabajaba en la zona de prensa ”, dijo la declaración del equipo. “Si bien buscamos y obtuvimos acceso acreditado de los Cleveland Browns para el equipo de video, nuestro fracaso en informar a los Bengals y la Liga fue un descuido involuntario. Además de filmar al scout, el equipo de producción, sin un conocimiento específico de las reglas de la Liga, filmó el campo de manera inapropiada desde la zona de prensa. El único propósito de la filmación fue ilustrar el trabajo avanzado de un scout durante una gira. No hubo intención de usar el filme para ningún otro propósito. Entendemos y reconocemos que nuestro equipo de video, que incluía a contratistas independientes que filmaron el video, sin saberlo, violó una política de la liga al filmar el campo y el margen desde la zona de prensa. “

Debido a su historial, los Patriots ya no cuentan con el beneficio de la duda. En 2007, New England perdió una selección de primera ronda del Draft, luego de que descubrieran que grabaron las señales de los entrenadores de New York Jets. Aquel caso fue conocido en los medios de comunicación como: Spygate.

La NFL inició una investigación al respecto y podría derivar en una nueva sanción para el equipo del dueño Robert Kraft.