:)

NFL

Lamar Jackson, Jugador Ofensivo de la AFC en noviembre

El quarterback de los Ravens de Baltimore, Lamar Jackson, brilló durante el mes de noviembre y se perfila para ser nombrado MVP de la NFL.

Published

on

Lamar Jackson, Baltimore Ravens

El quarterback de los Ravens, Lamar Jackson, ingresa a las últimas cuatro semanas de la temporada como el favorito para ser elegido MVP. Su juego en noviembre es una gran razón por la que está en esta posición.

Los Ravens estuvieron invictos el mes pasado y Jackson brilló en sus cuatro victorias. Lamar completó 64 de 84 pases para 777 yardas, 13 touchdowns y ninguna intercepción. También corrió 41 veces para 300 yardas y tres touchdowns.

Jackson fue nombrado el Jugador Ofensivo de la Semana de la AFC después de tres de aquellos encuentros. El jueves, fue nombrado el Jugador Ofensivo de la AFC del Mes para noviembre.

El quarterback de Baltimore comenzó el último mes de la temporada lanzando para 105 yardas y un touchdown y corriendo para 101 yardas y un touchdown, mientras que los Ravens extendieron su racha ganadora a ocho juegos al vencer a los 49ers.

Si Jakcson continúa con su destacado desempeño, como lo ha hecho en el transcurso de esta campaña, también podría ser nombrado Jugador Ofensivo del Año, además de MVP.