:)

Infantil

FADEMAC y Quintana Roo disputarán el título del IV Nacional U15

Published

on

MÉRIDA, YUCATÁN.- La selección UNDER 15 de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (FADEMAC) a accedió por cuarto año consecutivo a la final del Torneo Nacional Under 15, después de vencer a ONEFA IPN 21-0 en duelo celebrado en el Complejo Deportivo Inalámbrica de Mérida, Yucatán.

El equipo Rojo de Fademac fue dominante de principio a fin del encuentro gracias a la gran actuación de su defensiva que logró detener los embates onefalianos y así fue que la ofensiva en la segunda serie del encuentro logró un gran pase al hombre del partido David Trejo (22) quién dejó el balón en la zona roja para que de ahí Santiago Rodriguez (1) en directa de 3 yardas y extra de Emilio Gómez (7) abrió la pizarra con la que se fueron al descanso.

En la segunda mitad Fademac paró la primera ofensa del combinado onefo y después de ahí Emilio Bardan (4) a Trejo de 65 yardas y con la conversión ampliaba el score 15-0. Finalmente Emiliano Sánchez (8) conectó con Pablo Ducoing Rojas (12) 25 yardas para dejar las cifras definitivas y así darle a Fademac su cuarta final en forma consecutiva, contra ahora contra Ofase.