:)

FADEMAC

FADEMAC arranca con triunfo defensa de su título en U15

Published

on

La selección UNDER 15 de FADEMAC, inició con un triunfo su participación en el Nacional U-15, al vencer 22 puntos a 6 a su similar de Veracruz, en duelo celebrado en el Complejo Deportivo Inalámbrico en la ciudad de Mérida, Yucatán.

La escuadra que comanda el head coach Erick Lechuga mostró las dos caras de la moneda, ya que en la primera mitad fue cuando finiquitaron el duelo al irse al descanso 22-0.

En la primera serie ofensiva que inició desde su yarda 27 terminó con una carrera de 13 yardas de Santiago Rodríguez (1) quien entró por el centro para poner los primeros seis puntos del encuentro, ya que fallaron el extra, para poner el 6-0 inicial.

Para su segunda posesión del balón FADEMAC amplió el marcador en la segunda jugada del drive con un pase de Emiliano Sánchez (8) a Mauricio Arana (19) de 65 yardas y con la conversión de Emilio Bardan (4) para poner el 14-0.

Antes de que finalizará la primera mitad los “Rojos fademacos”, cerraron su cuenta con una opción de Diego Maldonado de 13 yardas y conversión de Emilio Gómez (7) dejó el 22-0 con el que se fueron al descanso.

En la segunda mitad FADEMAC se relajó y eso opacó su gran actuación y el exceso de confianza cayó en ellos y lo aprovechó Veracruz quien anotó a minutos finales.

Destacó la defensa de FADEMAC que detuvo en las oportunidades posteriores destacando Roberto Corza (29) quien interceptó casi al finalizar el juego para dejar los cartones 22-6.

Este miércoles FADEMAC cierra su participación comenzando a las 8:00 de la mañana el primero de dos juegos enfrentándose a Tabasco, y posteriormente, a las 17:00 horas, a la ONEFA Norte.

“Fue un duelo que nos complicamos,. Se ganó y es lo importante mañana tenemos dos juegos por lo que debemos dosificar y ser más efectivos para poder ya estar pensando en semifinales, pero por lo pronto primero Tabasco y ya después lo que sigue. Los chavos ya saben cómo se juega esto y deben de sentir la locura de un torneo como estos”, dijo el coach Lechuga.

(Boletín Prensa Fademac)