:)

NFL

Eli Manning regresa, pero Giants vuelve a perder

En su primer partido como titular desde la Semana 2, Eli Manning se apunta la derrota; Eagles comparte con Cowboys el liderato del Este de la NFC.

Published

on

Eli Manning

Finalizó la Semana 14 de la temporada regular de la NFL. La historia del quarterback de New York Giants, Eli Manning, aún no termina en la NFL. Tampoco la de Philadelphia Eagles.

Carson Wentz, pasador de Eagles, lideró el regreso de su equipo tras un déficit de 14 puntos. Lanzó un pase de touchdown de dos yardas al ala cerrada Zach Erts, en tiempo extra, para llevar a Filadelfia a una victoria por 23-17 sobre Giants.

Los Eagles (6-7) rompieron una racha de tres derrotas consecutivas y se unieron a Dallas (6-7) en el primer lugar en la división Este de la NFC. Filadelfia sería el campeón divisional si gana sus últimos tres compromisos. Además, se enfrentaría a los Cowboys en la Semana 16.

Manning, dos veces Jugador Más Valioso del Super Bowl, lanzó un par de pases de touchdown a Darius Slayton en su primer juego desde la Semana 2. Al reemplazar al novato lesionado Daniel Jones, Eli Manning completó 15 de 30 envíos para 203 yardas. Pero no pudo evitar que Nueva York (2-11) perdiera su noveno juego consecutivo, empatando un récord de franquicia establecido en 1976, cuando el equipo abrió 0-9.

Wentz lanzó para 325 yardas y un par de touchdowns, incluido la anotación de cinco yardas a Ertz para empatar la pizarra 17-17 con 1:53 minutos por jugar.

Los Eagles, que ya tenían tres bajas titulares en el ataque, perdieron al receptor Alshon Jeffery y al tackle derecho Lane Johnson en la primera mitad y fueron abucheados por su propia afición al medio tiempo, cuando iban abajo en el marcador 17-3.

Fueron frenados en tercera oportunidad en cinco posesiones consecutivas, antes de que Boston Scott atrapara un pase de 10 yardas en tercera oportunidad y 5 yardas por avanzar, en el tercer cuarto. Scott luego corrió 4 yardas hasta dejarla en la dos del rival y más tarde anotó para reducir la desventaja a 17-10.

Wentz llevó a Filadelfia a la yarda 29 de los Giants con poco menos de 10 minutos para el final, pero Greg Ward dejó caer un pase en las diagonales en tercera oportunidad y 11. Luego, el pateador Jake Elliott falló el gol de campo de 47 yardas.

Pero la defensa aguantó y Wentz condujo las Águilas en un drive de 85 yardas y conectó con Ertz para empatar. Eagles ganó el volado en tiempo extra y movieron las cadenas 75 yardas hasta concretar la victoria con la recepción de Ertz, quien registró 91 yardas a su cuenta.