:)

NFL

Aikman desea ser gerente general, pero no con Cowboys

Al ex quarterback de Dallas, Troy Aikman, le llama la atención regresar a la NFL para trabajar en algún puesto de administración de personal.

Published

on

Troy Aikman

Troy Aikman tiene mucho que decir sobre los problemas de su antiguo equipo esta temporada.

El quarterback tres veces campeón del Super Bowl, ha sido legítimamente crítico de lo que llamó “un equipo realmente extraño para tratar de descifrar”, como parte de su trabajo como comentarista principal de FOX Sports . Si en algún momento dejara la televisión con la finalidad de asumir un trabajo más desafiante, sería de nuevo regresar a la NFL.

Definitivamente no sería en Dallas.

Cunado los anfitriones del programa 1310 The Ticket, le preguntaron a Aikman si se imaginaba asumiendo un papel como parte del personal de jugadores en la oficina de los Cowboys, rápidamente rechazó la idea, esto debido a que, según sus palabras “es poco probable que el dueño de los Cowboys, Jerry Jones, admita a alguien porque “es realmente terco y firme en que él es el responsable”.

“Creo que de muchas maneras, hasta que eso cambie, este equipo tendrá algunos problemas”, dijo Aikman.

No es de extrañar que Aikman desconfíe de trabajar para Jones, nuevamente, después de pasar toda su carrera como jugador en Dallas, que incluyó a tres trofeos Vince Lombardi, pero también mucha frustración al final de su trayectoria sobre el emparrillado.

Pero lo interesante es la aspiración de Aikman de hacer algo más que mirar desde la cabina de transmisión. Ha tenido pláticas con John Elway, de los Broncos de Denver y con John Lynch, de los 49ers de San Francisco, pero por el momento no se ha concretado una oportunidad.

“En última instancia, todos entendemos que el propietario, ya sea aquí en Dallas o en cualquier otra franquicia, finalmente toma las decisiones”, explicó Aikman. “En última instancia, él es quien firma. Siempre se puede decir ‘bueno, como propietario puedo hacer esto, puedo hacer eso’, no hay duda de que eso es cierto, pero creo que debe haber una sola voz y una sola persona a la que los jugadores deban responder”.