NFL
Power Ranking previo a la Semana 10 de la NFL
Por primera vez, desde que iniciamos con el Power Ranking, tumbaron del primer sitio a los Patriots de Nueva Inglaterra y fue debido a la derrota que le propinaron los Ravens de Baltimore. No poder frenar a Lamar Jackson tuvo sus consecuencias.
- San Francisco (8-0) Los Cardinals pusieron en aprietos a la defensiva de los 49ers, pero Jimmy Garoppolo y Emmanuel Sanders se las ingeniaron para ganar.
- Nueva Inglaterra (8-1) Lamar Jackson les guardó una sorpresita a los Patriots. La mejor defensiva de la NFL
- Nueva Orleans (7-1) Regresó Drew Brees como si nunca se hubiera ido. Vienen de descansar y seguirán descansando porque se miden a los Falcons.
- Green Bay (7-2) Esto tuvo que ser una mala broma. ¿Perder contra Chargers? Y la cosa no se pondrá más sencilla frente a Panthers.
- Seattle (7-2) Vaya que se les complicó el triunfo ante Tampa Bay, tuvo que ser en tiempo extra. Ahora irán por quitarle la calidad de invictos a los 49ers.
- Baltimore (6-2) Lamar Jackson lanzó para 163 yardas y corrió para 61 más, además consiguió tres touchdowns. Los Ravens le sacaron los ojos a los Pats.
- Buffalo (6-2) Washington no fue un reto, pero este récord que tienen de inicio es el mejor arranque de Buffalo desde la temporada 1993.
- Houston (6-3) Deshaun Watson y compañía le arrancaron los bigotes uno a uno a Gardner Minshew. Esta semana les tocará descansito.
- Kansas City (6-3) Ya consiguieron sobrevivir a la furia vikinga sin Patrick Mahomes. Ahora les toca medirse contra los Titans de Ryan Tannehill.
- Minnesota (6-3) Los Chiefs consiguieron ponerle un freno al líder corredor de la NFL, Dalvin Cook. Vikings tratará de reponerse ante los Cowboys.
- Carolina (5-3) Christian McCaffrey, posiblemente MVP de la temporada, tuvo 166 yardas totales y 3 TD’s ante Titans; los Packers serán todo un reto.
- LA Rams (5-3) Frescos después del descanso, tuvieron tiempo para preparar el duelo ante los Steelers, motivados tras vencer a los Colts.
- Dallas (5-3) Les tocó celebrar una victoria, pero fue contra los Giants de Nueva York, que ya comienzan dando tumbos con Daniel Jones en los controles.
- Indianapolis (5-3) Jacoby Brissett se lastimó la semana pasada ante los Steelers. Brian Hoyer no lo hizo mal. Esta semana agarran barco contra los Dolphins.
- Filadelfia (5-4) Humillaron una vez a los Bears y quien se lució fue el jugador de Chicago, Jordan Howard, con 82 yardas y un TD. Descansan esta semana.
- Pittsburgh (4-4) Mucho le deben agradecer al error del pateador de los Colts, Adam Vinatieri; ahora se miden ante los Rams.
- Oakland (4-4) La semana pasada dieron la sorpresa al derrotar a los Lions, pero ahora deberán cuidarse de no recibir toques de los Chargers.
- LA Chargers (4-5) Como un relámpago, así de veloz fue la ofensiva de este conjunto que dejó paralizado a Aaron Rodgers y a la defensiva de los Packers.
- Jacksonville (4-5) La defensiva de los Texans encontró la forma de ponerle presión a Minshew y le quitaron un poco de impulso a la Minshewmanía.
- Tennessee (4-5) Pudieron resistir un par de cuartos el acecho de Panthers, pero al final los devoró Christian McCaffrey.
- Detroit (3-4-1) A esos Lions los Raiders les rasuraron las melenas, pero están hambrientos de triunfo y van a la caza de los Bears.
- Arizona (3-5-1) Kyler Murray y los Cardinals representaron un verdadero desafío para la defensiva de los 49ers y ahora tienen un duelo complicado ante Bucs.
- Chicago (3-5) Mitch Trubisky y la mayoría de los jugadores ofensivos de los Bears han tenido una temporada para el olvido. Se esconden en su cueva de los Lions.
- Denver (3-6) Joe Flacco se lesionó, pero Brandon Allen pudo controlar el ataque de los Broncos
- Cleveland (2-6) No pudo detener el galope del corredor Philip Lindsay, quien tuo 92 yardas y un touchdown.
- Tampa Bay (2-6) La ofensiva de los Buccaneers responde muy bien al mando del capitán Jameis Winston, pero su defensiva hace agua.
- NY Giants (2-6) Los Cowboys los lazaron, los ataron y los dejaron como bueyes, listos para el arrastre.
- Dolphins (1-7) ¡Vaya! Finalmente ganaron su primer partido de la temporada frente a unos maltrechos Jets.
- NY Jets (1-7) Seguramente Sam Darnold sigue viendo fantasmas, solo que ahora con forma de delfines.
- Falcons (1-7) Siguen con las alas atadas, los picos rotos y las garras quebradas, continúan dando penas en la NFL.
- Washington (1-8) Los Pieles Rojas quisieron frenar a los búfalos como si fueran forcados. Pero los aplanó todo el rebaño.
- Cincinnati (1-8) Si con Andy Dalton eran pésimo, serán aún mucho peor con Ryan Finley en los controles
Seguir Leyendo