:)

NFL

Plan de movilidad en la CDMX para el juego de la NFL en el Estadio Azteca

Published

on

Estadio Azteca

México será sede una vez más de un juego de la NFL en temporada regular. Esta vez será de Lunes por la Noche, cuando los Chiefs de Kansas City se enfrente a los Chargers de Los Ángeles en el Estadio Azteca.

Para que los aficionados que acudan al encuentro no tengan contratiempos y con la finalidad de facilitar la movilidad en la Ciudad de México, el gobierno implementará un plan estratégico. Se programaron rutas de transporte que facilitarán el traslado de los asistentes con boleto, desde estaciones remotas hasta el Estadio Azteca, ya que no se abrirá el estacionamiento.

El dispositivo será llevado a cabo por la Secretaría de Movilidad capitalina (SEMOVI). Los espacios que se habilitarán como estaciones remotas tendrán corridas, a partir de las 14:30 horas y hasta las 18:30 horas, cada 20 minutos aproximadamente, y estarán ubicados en:

Auditorio Nacional
Av. Paseo de la Reforma 50, Bosque de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Plaza Carso
Lago Zúrich 245, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Expo Santa Fe
Av. Santa Fe 270, Santa Fe, Álvaro Obregón

Estadio Olímpico Universitario CU
Av. de los Insurgentes Sur S/N, Universidad Nacional Autónoma de México CU, Ciudad Universitaria.

Al término del encuentro, los autobuses saldrán desde la puerta 8 del Estadio Azteca a las estaciones remotas desde las 22:00 horas y hasta las 23:30 horas.

El costo del servicio de transporte será de 100 pesos el viaje redondo.

Para mayor información, se encuentran disponibles los números telefónicos de LOCATEL 5658 1111, así como las redes sociales de NFL MÉXICO y Estadio Azteca.