:)

NFL

Picks de la Semana 13

Published

on

Lamar Jackson vs Jimmy Garoppolo

Llega la semana del Día de Acción de Gracias. Ello quiere decir que los playoffs están a la vuelta de la esquina.

La Semana 13 de la temporada regular de la NFL va a marcar un parteaguas. Hay juegos que pintan para ser de lo mejor del año. Principalmente con el duelo entre San Francisco y Baltimore, dos equipos que ya jugaron un Super Bowl y que bien podrían verse nuevamente las caras en Miami a principios de 2020. Será un agarrón seguramente tendrá la atención de toda la liga y muchas descargas de emociones que bien podrían provocar un apagón, como el que sucedió en Nueva Orleans hace algunos años en el Superdomo.

Dallas se juega la temporada en casa contra los Bills, uno de los equipos con marca ganadora a los que la tendencia marca que no le pueden ganar.

Agárrense bien, porque los juegos de Nueva Inglaterra ante Houston y Minnesota contra Seattle, además del juego del morbo entre Cleveland y Pittsburgh, van a brindar muchas emociones.

La semana pasada tuve otro tropezón y @DeTocho_Mx ya está a 5 aciertos de distancia y todavía separados de @Ivan_Pirron.

Se viene lo mejor de la temporada de la NFL en su temporada 100.

(10-1) 49ers vs. Ravens (9-2)
Se antoja para que sea el partido de la temporada y hasta podría ser un adelanto del Super Bowl. San Francisco y Baltimore son en este momento los dos mejores equipos de la NFL y se van a dar un agarrón.
Me froto las manos para saber cuál será la estrategia de Robert Saleh para tratar de contener a Lamar Jackson. El coordinador defensivo de los 49ers es un candidato natural para ser head coach en algún otro lado la próxima temporada y tiene su mayor reto enfrente. Hizo un extraordinario trabajo conteniendo a Aaron Rodgers, pero Jackson es otro boleto.
La lesión del centro titular de los Ravens, Matt Skura, es una baja sensible para el ataque terrestre.
Creo que San Francisco va a contener a Jackson, pero no lo suficiente para salir con la victoria, ya que la defensiva de los Ravens hará lo propio con Jimmy Garoppolo y el triunfo será para los locales.
Gana Baltimore 27-20
Línea: Ravens -6
Over/Under: 46

(5-6) Browns vs. Steelers (6-5)
Es el juego del morbo después de lo que sucedió hace un par de semanas con Mason Rudolph y Myles Garrett. Ninguno de los dos va a estar en el juego, el primero después de haber sido reemplazado por Devlin Hodges y el segundo por la suspensión por el pleito y la agresión al quarterback de los Steelers.
El ambiente será totalmente hostil para los Browns, que si logran controlar sus emociones y establecer sus condiciones, tienen los elementos necesarios para salir adelante. Las lesiones en la ofensiva de Pittsburgh son muchas y van a pesar.
Gana Cleveland 21-17
Línea: Browns -1.5
Over/Under: 40

(8-3) Bills vs. Cowboys (6-5)
La presión y las críticas le están llegando al cuello a Jason Garrett. Jerry Jones se encargó de llevar la situación al límite con sus declaraciones. A pesar de ello, los Cowboys tienen las armas para sacar una victoria frente a un equipo con marca ganadora. La semana pasada le hicieron juego a los Patriots, que sacaron el resultado por su dominio de las situaciones críticas y gracias a sus equipos especiales una vez más.
Gana Dallas 31-21
Línea: Cowboys -7
Over/Under: 45

(5-6) Bears vs. Lions (3-7-1)
Parte de la triple cartelera del Día de Acción de Gracias. Los Bears seguirán con su recuperación y aprovecharán las lesiones en la ofensiva de los Lions para atacar con todo en la línea y contener a Bo Scarbrough.
Gana Chicago 27-13
Línea: Bears -2.5
Over/Under: 39

(10-1) Patriots vs. Texans (7-4)
Los Patriots siguen encontrando la forma de sacar los partidos. Que si no tienen los receptores adecuados, pues aparecen los equipos especiales. Que si Brady ya está muy viejo, echan a andar a su cuerpo de corredores a mover las cadenas y la defensiva hace el resto del trabajo.
Gana Nueva Inglaterra 27-24
Línea:  Patriots -3

Over/Under: 44.5

(9-2) Saints vs. Falcons (3-8)La reacción de los Falcons fue efímera en la temporada. Los Buccaneers los regresaron a la realidad y los Saints se encargarán de pisotearlos tras pasar un susto la semana pasada contra los Panthers. Michael Thomas amenaza con hacer muchas yardas.
Gana Nueva Orleans 31-14
Línea: Saints -7
Over/Under: 49

(6-5) Titans vs. Colts (6-5)
Con el enfrentamiento que tienen los Texans ante los Patriots, este duelo cobra mayor importancia porque el ganador podría quedar con el mismo récord que Houston, si es que la lógica se impone. Es la época del año en la que Derrick Henry es peligroso y será el complemento ideal de Ryan Tannehill, quien le ha dado una nueva estabilidad a la ofensiva de los Titans.
Gana Tennessee 25-21
Línea: Colts -2.5
Over/Under: 43.5

(4-7) Jets vs. Bengals (0-11)
El regreso de Andy Dalton a los controles de la ofensiva de los Bengals le dará una chispa de esperanza a Cincinnati para terminar con la malaria y sacar su primer triunfo del año. Los Jets dan un juego bueno y otro malo y vienen de vencer en casa a los Raiders.
Gana Cincinnati 21-13
Línea: Jets -3.5
Over/Under: 40.5

(5-6) Eagles vs. Dolphins (2-9)
La mejor receta para que los Eagles se sacudan de la presión y sigan en la pelea por la División Este de la Conferencia Nacional es enfrentar a los Dolphins. Aunque Carson Wentz ha dado dos pasos atrás y está tocado, Filadelfia tiene mejores elementos que Miami.
Gana Filadelfia 24-17
Línea: Eagles -9.0
Over/Under: 46

(2-9) Redskins vs. Panthers (5-6)
Los Panthers tuvieron para liquidar a los Saints en un juego divisional, pero Joey Slye les perdonó la vida con sus yerros. No cometerán el mismo error ante los Redskins.
Gana Carolina 24-14
Línea:  Panthers -10
Over/Under: 40

(8-3) Packers vs. Giants (2-9)
Aaron Rodgers y los Packers se desquitan en su visita a Nueva York después de ser humillados por los 49ers.
Gana Green Bay 31-17
Línea: Packers -6.5
Over/Under: 46

(4-7) Buccaneers vs. Jaguars (4-7)
Quería sacar la moneda para echar un volado. La localía y la necesidad de Nick Foles de demostrar que es un quarterback franquicia serán más que suficientes para sacar la victoria.
Gana Jacksonville 24-21
Línea: Jaguars -1.0
Over/Under: 49

(6-5) Rams vs. Cardinals (3-7-1)
La humillación en casa fue absoluta para los Rams ante los Ravens. Los Cardinals se encargarán de darle la puntilla a los campeones de la Conferencia Nacional.
Gana Arizona 27-24
Línea: Rams -3
Over/Under: 47.5

(6-5) Raiders vs. Chiefs (7-4)
Patrick Mahomes y los Chiefs dejarán en claro quien manda en el Oeste de la AFC. Los Raiders regresaron a la realidad la semana pasada y tienen otra visita muy complicada.
Gana Kansas City 34-24
Línea: Chiefs -10
Over/Under: 51

(4-7) Chargers vs. Broncos (3-8)
Por más que se Philip Rivers se esmere en fallar, hombre por hombre los Chargers son mejores que los Broncos.
Gana Los Ángeles 27-24
Línea: Chargers -2.5
Over/Under: 38.5

(8-3) Vikings vs. Seahawks (9-2)
Otro agarrón de miedo en la semana. Cierre con broche de oro para la semana 13 con un duelo de equipos contendientes. Russell Wilson y su ofensiva harán las jugadas justas para sacar el resultado. Además de que la defensiva y el jugador 12 harán su parte.
Gana Seattle 28-24
Línea: Seahawks -3
Over/Under: 49

La semana pasada: 6 aciertos
Total de la temporada: 108