:)

NFL

Médicos de Redskins ignoraron el tumor cancerígeno de Trent Williams

El jugador de Redskins acudió con los médicos del equipo, quienes minimizaron un tumor en el cráneo del tackle, quien luego se enteró que era cáncer.

Published

on

Médicos de Redskins ignoraron cáncer de Trent Williams

Washington emitió un comunicado el jueves por la noche, horas después de los comentarios de Trent Williams con respecto a los médicos del equipo

Los Redskins solicitaron que la NFL y la NFLPA convoquen un comité conjunto para revisar los registros y la atención brindada a Williams.

J.P. Finlay de NBC Sports Washington informó que el equipo cree que los resultados de la revisión “se verán diferentes” al relato de Williams.

Este es el comunicado del equipo:

“Los Washington Redskins han solicitado que el Consejo de Administración de la NFL convoque un comité conjunto con la NFLPA para revisar los registros médicos y la atención médica brindada a Trent Williams. Hemos solicitado esta revisión bajo el acuerdo del Contrato Colectivo de la NFL, que proporciona una revisión independiente por parte de terceros, de la atención médica de cualquier jugador de la Liga. Los Redskins continuamos priorizando la salud y el bienestar de nuestros jugadores y del personal. Debido a las normas de salud y privacidad, no podemos hacer más comentarios en este momento. Esperamos los resultados del comité conjunto”.

Williams dijo que acudió a los médicos del equipo, hace casi seis años, y les advirtió sobre el aparente crecimiento de un tejido en su cabeza. Afirmó que los médicos le dijeron que era una condición menor en ese momento, y aceptó ese diagnóstico mientras seguía jugando.

Sin embargo, buscó la opinión experta de otros profesionales médicas a principio de este año y se enteró de que tenía un tumor de Dermatofibrosarcoma Protuberans, un raro cáncer de tejidos blandos. Fue sometido a varias cirugías con la finalidad de extirparlo durante la pretemporada. El tackle de Washington declaró que por poco pierde la vida y que debe revisarse con los especialistas cada seis meses.

La disputa entre el equipo y Williams parece estar muy lejos de resolverse.