:)

NFL

Zach Brown, sin equipo tras criticar a Cousins

El linebacker Zach Brown fue dejado en libertad por Eagles de Filadelfia tras la derrota frente a los Vikings de Minnesota.

Published

on

Zach Brown, Eagles

Antes de su partido del domingo contra los Minnesota Vikings, el linebacker de Eagles de Filadelfia, Zach Brown, comentó que la inconsistencia del quarterback Kirk Cousins ​​era la “parte más débil de la ofensiva”.

Un día después de que Cousins ​​y los Vikings acumularon 38 puntos y 447 yardas totales en la ante la defensiva de Eagles, el linebacker ya no es parte del equipo. Filadelfia anunció que lo dejaba en libertad.

Antes de su octava temporada como profesional, Brown dejó a los Redskins de Washington y firmó contrato de un año y 1.5 millones de dólares con Filadelfia. Fue seleccionado por Tennessee en la segunda ronda del Draft 2012 y ha pasado por cuatro equipos en ocho años.

Brown había jugado en los seis juegos de Filadelfia, totalizando 256 jugadas defensivas (68.4 por ciento), 29 tackleos combinados, dos derribos para pérdida y dos pases defendidos. Brown registró 54 jugadas contra los vikingos el domingo.

Después de la derrota por 38-20, Zach Brown recibió muchas preguntas de periodistas ansiosos por escuchar que se retractaba, pero el defensivo no reculó.

“Estoy aquí para hablar sobre el juego. ¿Alguna otra pregunta, además de sobre Kirk Cousins?” Brown dijo, según el Philadelphia Inquirer. “Hizo un gran trabajo hoy. Jugó bien, ¿sabes? Me quito el sombrero”.

Cousins ​​completó 22 de 29 pases para 333 yardas y cuatro touchdowns contra Eagles, Tres de sus envíos de anotación fueron con el receptor Stefon Diggs, quien además acumuló 167 yardas en el encuentro.

Cousins quedó bien con los Vikings; Brown se comió sus palabras y ahora busca equipo.