:)

Fantasy

Waiver Wire, Semana 5, Fantasy Football

Hay jugadores que cumplen sus suspensiones y que pueden ser factor en sus equipos de Fantasy de aquí en adelante. Consulta el Waiver Wire Semana 5.

Published

on

Marcus Mariota

Ahora que viene la semana de descanso de los Dolphins de Miami, habrá que echarle mucho ojo a las opciones a elegir entre los jugadores disponibles en el Waiver Wire de la semana 5 de la NFL. El tiempo pasa de volada. Algunos de los casos que se exponen acá es con base en la liga de Fantasy Al Máximo, considerando jugadores disponibles, además de checar las tendencias principalmente en ligas manejadas por NFL y Yahoo.

Hay jugadores disponibles que ayudarán a dar profundidad a sus rosters para la segunda parte del calendario de Fantasy Football.

También es importante considerar a jugadores que ya cumplieron su periodo de suspensión por el uso prohibido de sustancias, teniendo como mayor atractivo al TE de los Patriots, Ben Watson.

QB

Marcus Mariota (TEN)
Hay quienes no aprendemos. Mariota se ha cansado de mandar señales y de jugar de forma pobre. Deja dudas sobre ser un quarterback franquicia, sin embargo, después de un mes de temporada, es el octavo QB con más puntos en Fantasy Football, a falta del juego de lunes por la noche. Tiene más puntos que Aaron Rodgers, Tom Brady, Philip Rivers y Matt Ryan, por mencionar solo algunos.
Tiene 7 pases de anotación y no ha sufrido intercepción.
PUNTOS: 76.52
DISPONIBILIDAD: 94.2% en NFL.com y 89% en Yahoo

Gardner Minshew II (JAX)
Última llamada para el mostachón de los Jaguars, no aparecerá más en esta lista. Quiere decir que tienen muchas mejores opciones o no les interesa un jugador que puede sumar.
PUNTOS: 68.4
DISPONIBILIDAD: 88.8 % en NFL y 86% en Yahoo

Mathew Stafford (DET)
Si alguien de sus ligas no tenía espacio en sus bancas y optó por soltar a Stafford porque viene su semana de bye, no duden en tomarlo, porque más adelante se vienen duelos a modo para el QB de los Lions.
PUNTOS: 78.28
DISPONIBILIDAD: 56.9% en NFL y 45% en Yahoo

RB

Ronald Jones II (TB)
Superó en snaps a Peyton Barber por amplio margen, con 36 por 19, y produjo muchas más yardas en sus oportunidades, al conseguir 70 yardas en 19 acarreos y una anotación frente a los Rams. Depende de lo que haga por la vía terrestre y las opciones de anotación. No participa de forma constante en el ataque aéreo, ya que solo tiene 3 targets en la temporada y 1 recepción para 12 yardas ante el equipo de Los Angeles. En zona roja tuvo las mismas oportunidades (3) que Barber ante los Rams y ambos lograron una anotación.
PUNTOS: 39.4
DISPONIBILIDAD: 68.2% en NFL y 57% en Yahoo

Raheem Moster (SF)
Los 49ers vienen de una semana de descanso y es probable que esté disponible en la lista de waivers. El panorama en el backfield de San Francisco es muy poco transparente y está cerca el regreso a la actividad de Tevin Coleman, lo que complicará más aún su lectura.
PUNTOS: 35
DISPONIBILIDAD: 78.5% en NFL y 67% en Yahoo

Nyheim Hines (IND)
La ausencia de Marlon Mack por algunas series ofensivas de los Colts hizo pensar que había un problema con la salud de su corredor titular. Nyheim Hines fue quien tomó un rol más protagónico en una ofensiva sin reunión, fue un tema de plan de juego por encima de una lesión. Quien sabe qué sea peor noticia para los que tienen a Mack en sus rosters.
La cantidad de snaps de Hines fue 35 por 28 de Mack, aunque en zona de goal no le dieron acarreos, aunque fue buscado en una ocasión en situación de pase.
PUNTOS: 24.5
DISPONIBILIDAD: 95.4% en NFL y 81% en Yahoo

WR

A.J. Brown (TEN) o Corey Davis
Aunque todavía no sé si creerle a la ofensiva aérea de los Titans, hay jugadores con mucho potencial. Brown es uno de ellos. Tiene 10 recepciones en la temporada, producción muy baja para un WR, sin consideramos que hay jugadores que las tienen en un partido. Pero las yardas son atractivas, con 223 y dos anotaciones. Tiene 17 targets. Para Davis son 11 recepciones para 173 yardas, en 18 targets.
PUNTOS: Brown 44.3 y Davis 31.4
DISPONIBILIDAD: Brown 98% en NFL y 90% en Yahoo; 53.7% en NFL y 53% en Yahoo

Golden Tate (NYG)
Cumplió su suspensión y entrará de lleno a participar en el ataque de los Giants. Un veterano receptor que le ayudará a Daniel Jones en su desarrollo.
PUNTOS: 0
DISPONIBILIDAD: 72.7% en NFL y 51% en Yahoo

TE

Ben Watson (NE)
Ya cumplió sus 4 partidos de suspensión. En su ausencia ha sido muy pobre la participación de las alas cerradas en la ofensiva aérea de Nueva Inglaterra. Tom Brady solamente le lanzó 5 pases a Matt LaCosse y Ryan Izzo, de los que completó 4, dos con cada uno. LaCorre tuvo 33 yardas e Izzo 44, sin recepción de anotación.
PUNTOS: 0
DISPONIBILIDAD: 99% en NFL y 98% en Yahoo

Es una posición muy inestable en Fantasy, hay que estar pendientes de T.J. Hockenson, quien salió golpeado y se llegó a mencionar la posibilidad de ir a IR, situación que ha quedado descartada por ahora.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.