:)

Liga Mayor

Pumas CU mantiene el paso perfecto ante Anáhuac Norte

Published

on

Con marcador de 42-17 Pumas CU se impuso a los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte, en duelo correspondiente a la semana cuatro de la “Conferencia Jacinto Licea”, de la Liga Mayor de ONEFA 2019 y que se celebró en el Estadio Olímpico Universitario. 

La defensiva auriazul de nuevo tuvo un partido sobresaliente y así lo demostró al abrir el marcador luego de un pick six de 49 yardas de Diego Pareyón (31), más el extra, para el 7-0.  

Antes del descanso, Daniel de Juambelz(18) conectó con Abraham Tello(23) un envío de anotación de 13 yardas para aumentar la ventaja 14-0, pero un gol de campo de 22 yardas, por parte del pateador Giustino Silvestro (89) recortó la distancia para la visita 14-3. 

Para el tercer periodo, Pumas aumentó la ventaja con anotaciones de Marco Cisneros (27) en dos acarreos de seis y 11 yardas, para el 28-10, ya que la Anáhuac había logrado su primera anotación del juego con Hiram García (22) en carrera de cinco yardas. 

Dentro del último cuarto, pese a la anotación de los leones por parte de Diego Velasco (11), el equipo de Félix Buendía logró dos anotaciones más para extender la ventaja por conducto de Marco Durán (3), una vía terrestre de tres yardas y otra con un envío de 27 yardas con Alejandro Prado(9) para el 42-17, lo que diluyó las esperanzas de una remontada visitante. 

Este resultado coloca a los del Pedregal como líderes únicos de su sector y además invictos, por lo que su siguiente compromiso es el próximo fin de semana ante los Burros Blancos, que podría definir cuál de los dos recibirá toda la postemporada en casa, ya que ambos cuentan con marca de 4-0. 

(Boletín prensa Deporte Universitario)