NFL
Power Ranking previo a la Semana 8 de la NFL
Hasta el momento no hay quien le haga sombra a los Patriots. Los 49ers permanecen invictos también, pero porque de plano los Redskins están pasando por una terrible crisis.
Hasta el momento no hay quien le haga sombra a los Patriots. Los 49ers permanecen invictos también, pero porque de plano los Redskins están pasando por una terrible crisis.
- Nueva Inglaterra (7-0) Los misiles de Brady y Sony Michel impactaron directo en los Jets de Darnold y compañía.
- San Francisco (6-0) Aunque les parezca increíble, los Redskins les dieron mucha pelea. Tres goles de campo de Robbie Gould les dieron la victoria.
- Nueva Orleans (6-1) Cinco triunfos en fila. Teddy Bridgewater tuvo el valor de rapar a los Bears y no morir en el intento.
- Green Bay (6-1) Seis TD’s de Aaron Rodgers, 5 por pase y uno más por carrera. Juegazo del líder de los Packers, quien mandó al ‘black hole’ a los Raiders.
- Buffalo (5-1) Atendieron a los Dolphins de Miami, que ya no supieron cómo salir de las redes de Josh Allen.
- Baltimore (5-2) Lamar Jackson sigue siendo imparable por carrera. Sumó 116 yardas por esta vía y 143 por pase. Tiene más yardas por carrera que 7 equipos de la NFL.
- Minnesota (5-2) En un duelo de poder a poder, entre dos de las ofensivas más productivas de la Liga, Odín los bendijo y triunfaron.
- Kansas City (5-2) Se montaron en los Broncos y de allí no los bajaron. Lo malo es que perdieron a Patrick Mahomes un par de semanas porque se dislocó la rodilla.
- Seattle (5-2) En un duelo de alados, los Ravens, más duchos, les picotearon los ojos a los Seahawks.
- Carolina (4-2) Llegan hambrientos, después de una semana de descanso, ante los 49ers de San Francisco.
- Indianapolis (4-2) Le dieron una sorpresita a los Texans. El Sr. Jacoby Brissett anda desatado marcando su herradura en el trasero de quien se deje.
- LA Rams (4-3) Los Rams se dieron vuelo agarrando de topes a los Falcons, que ya arrojan la toalla.
- Dallas (4-3) Por el momento se quedan como líderes del Este de la NFC. Le arrancaron las plumas a Eagles y rellenaron su almohada.
- Houston (4-3) El el duelo por el Sur de la AFC, cayeron ante los Colts, quienes no tuvieron compasión.
- Arizona (3-3-1) El corredor Chase Edmonds finalmente dio muestra de su talento con 27 acarreos, 126 yardas y tres touchdowns.
- Oakland (3-3) Derek Carr lanzó para 293 yardas y Josh Jacobs corrió para 124, pero nada de eso les sirvió para apagar a la aplanadora de Green Bay.
- Chicago (3-3) Ya hilan dos derrotas. Regresó Mitch Trubisky a los controles, pero como si nada. Además, solo lograron 17 yardas por carrera.
- Jacksonville (3-4) En el tiro de felinos, las garras de los Jaguars fueron más filosas. Los Bengals se retiraron a su cueva a lamerse las heridas.
- Tennessee (3-4) Su defensiva mostró heroísmo al frenar a Melvin Gordon en la línea de gol un par de ocasiones para evitar la derrota.
- Filadelfia (3-4) No tuvieron defensa contra el brazo y las piernas del quarterback de los Cowboys, Dak Prescott.
- Detroit (2-3-1) Han tenido pésima fortuna esta campaña, pero en verdad este conjunto no es tan malo como lo dice su récord.
- Pittsburgh (2-4) Repusieron un poco de fuerza con el descanso. Mason Rudolph está listo y se le antoja de botana un filete empanizado de Dolphin.
- Cleveland (2-4) Descansaron, pero ahora el rival en turno es Nueva Inglaterra. Si fueran boxeadores les dirían: “Entra, recibe y sal…”.
- Tampa Bay (2-4) Estos marineros de agua dulce ahora quieren entrar a Tennessee y saquear todo lo que les sea posible.
- Denver (2-5) En serio que es una lástima ver la deplorable eficiencia de la línea ofensiva de los Broncos. Pobre Flacco.
- NY Giants (2-5) Aún sueñan con la sombra de Chase Edmonds, quien los hizo sentir diminutos, chiquitos.
- LA Chargers (2-5) La frustración debe apoderarse de la línea ofensiva y del corredor Melvin Gordon, quienes no pudieron ganar una yarda para ganar.
- NY Jets (1-5) Sam Darnold y compañía fueron blanqueados, borrados del radar. La defensiva de los Patriots los desmanteló.
- Washington (1-6) Aunque perdieron frente a los 49ers, posiblemente ha sido su mejor partido de la temporada.
- Atlanta (1-6) Cinco derrotas en fila los tiene hundidos esta temporada. Mi consejo: no apuesten por ellos.
- Miami (0-6) Nada pasa con ellos. Es más, ya mejor que se tomen unas vacaciones el resto de la temporada y que ven la luz en 2020.
- Cincinnati (0-7) Los Bengals es de lo más triste de la NFL. Andy Dalton lanza y lanza yardas, pero no van a ninguna parte.
Seguir Leyendo