:)

NFL

Power Ranking previo a la Semana 7

Published

on

Jimmy Garoppolo

Incontenibles, imbatibles. Los Patriots son el mejor equipo de la NFL, pero no deben dormirse en sus laureles porque los 49ers les pisan los talones y en verdad se perfilan como los dos invitados al Super Bowl esta campaña.

  1. Nueva Inglaterra (6-0). Siguen caminando sin problemas en la temporada y le enseñaron a Daniel Jones que en la NFL también se pierde.

  2. San Francisco (5-0). Estos 49ers son de verdad. Siguen invictos, con un Jimmy Garoppolo preciso y una defensiva voraz, hicieron barbacoa a los Rams.

  3. Nueva Orleans (5-1). Who dat? Teddy Bridgewater llegó con la navaja bien afilada y le rasuró por completo el mostacho a Gardner Minshew.

  4. Seattle (5-1). Sufrieron un poco, pero consiguieron taparle un poco la boca al crecidito de Bakker Mayfield.

  5. Green Bay (5-1). Se llevaron el triunfo, pero porque el partido tuvo como árbitros a Ray Charles, Stevie Wonder y Andrea Bocelli.

  6.  Buffalo (4-1). Pues una semana de descanso no les cayó nada mal, sobre todo para que Josh Allen se recupere del todo.

  7. Carolina (4-2). Cuatro victorias en fila, esta vez contra los Buccaneers. Panthers están encendidos y Christian McCaffrey está imparable.

  8. Houston (4-2). Deshaun Watson y los Texans siguen en plan estelar. Carlitos Hyde se lució con 116 yardas y un touchdown.

  9. Baltimore (4-2). Lamar Jackson acumuló su tercer partido con más de 100 yardas or carrera en dos temporadas. El último en hacerlo fue Billy Kilmer en 1950.

  10. Minnesota (4-2). ¿No que Cousins no lanzaba? El ‘Capitán’ Kirk pasó para 333 yardas y cuatro anotaciones, tres de ellas a Stefon Diggs.

  11. Kansas City (4-2). Segunda derrota en fila para Patrick Mahomes y sus muchachos. Parece que se indigestan los sureños de la AFC.

  12. Oakland (3-2). Después de vencer a los Bears se tomaron un merecido descanso para reponer las pilas. Ahora van contra los Packers.

  13. Indianapolis (3-2). También se tomaron su descansito para cambiar de herraduras y estar listos contra los Texans.

  14. Chicago (3-2). Les sorprendió ser cazados por los Raiders. La cosa se pone fea, pues ahora son los Santos los que desean su piel para la sala de trofeos.

  15. Filadelfia (3-3). Los Vikings, sin piedad, les aplicaron el castigo de Águila de Sangre a los incautos del equipo de Filadelfia. ¡Skol por ellos!

  16. Dallas (3-3). ¿Qué les digo? Tratar de lazar un Jets tan solo con una cuerdita fue muy osado. Ni tocaron al piloto Sam Darnold.

  17. LA Rams (3-3). Los 49ers se la pasaron una tarde muy divertida con los lanudos, que al final terminaron hechos barbacoa en un platito.

  18. Detroit (2-2-1). “¡Párenlos que son rateros!” gritaron nunca los Lions tras el hurto descarado del que fueron víctimas.

  19. Arizona (2-3-1). Kyler Murray mostró que a pesar de ser novato, tiene mucho que aportar a la NFL, con sus 340 yardas por pase y tres touchdowns.

  20. Denver (2-4). Así, en estampida, ni los Titanes pudieron contenerlos. La defensiva de los Broncos tuvo 7 sacks y 3 intercepciones.

  21. Pittsburgh (2-4). ¡Qué le siga haciendo como patito, si es que eso le da resultados a Devlin Hodges! El novato cumplió con el cometido y no tuvo errores.

  22. NY Giants (2-4). Fueron la víctima en turno de los Patriots. Ni modo Daniel Jones, no todo es color de rosa.

  23. Cleveland (2-4). Baker Mayfield lanzó para 249 yardas y un touchdown, pero lo interceptaron tres veces. Así no más no se puede.

  24. Jacksonville (2-4). ¿Y la Minshewmanía apá? No pudieron con la Fleur de Lis.

  25. LA Chargers (2-4). No contaban con la astucia de los Steelers, que a la vieja usanza, con defensiva y carrera, les mostraron las delicias del oldfashion football.

  26. Tampa Bay (2-4). Con sus filosas garras, Panthers rasgaron las velas de sus embarcaciones.

  27. Tennessee (2-4). Que si Marcus Matiota, que si Ryan Tannehill… Mike Vrabel ya no sabe qué hacer en los controles de su equipo.

  28. NY Jets (1-4). Sam Darnold asumió el mando de la nave y como piloto de primera línea, puso el ejemplo para el despegue.

  29. Washington (1-5). ¡Lograron su primera victoria del año! Aunque fue contra el otro peor equipo de la NFL.

  30. Atlanta (1-5). No, no, nooo. Definitivamente a estos Falcons los desplumaron y no se hallan en ninguna parte.

  31. Cincinnati (0-6). A estos mininos les pusieron su platito on lechita, sus whiskas y listo, a ronronear a gusto.

  32. Miami (0-5). Son lo peor de lo peor, hoy por hoy. Es infame fallar un punto extra. No vale la pena decir más.