NFL
Power Ranking previo a la Semana 7
Incontenibles, imbatibles. Los Patriots son el mejor equipo de la NFL, pero no deben dormirse en sus laureles porque los 49ers les pisan los talones y en verdad se perfilan como los dos invitados al Super Bowl esta campaña.
- Nueva Inglaterra (6-0). Siguen caminando sin problemas en la temporada y le enseñaron a Daniel Jones que en la NFL también se pierde.
- San Francisco (5-0). Estos 49ers son de verdad. Siguen invictos, con un Jimmy Garoppolo preciso y una defensiva voraz, hicieron barbacoa a los Rams.
- Nueva Orleans (5-1). Who dat? Teddy Bridgewater llegó con la navaja bien afilada y le rasuró por completo el mostacho a Gardner Minshew.
- Seattle (5-1). Sufrieron un poco, pero consiguieron taparle un poco la boca al crecidito de Bakker Mayfield.
- Green Bay (5-1). Se llevaron el triunfo, pero porque el partido tuvo como árbitros a Ray Charles, Stevie Wonder y Andrea Bocelli.
- Buffalo (4-1). Pues una semana de descanso no les cayó nada mal, sobre todo para que Josh Allen se recupere del todo.
- Carolina (4-2). Cuatro victorias en fila, esta vez contra los Buccaneers. Panthers están encendidos y Christian McCaffrey está imparable.
- Houston (4-2). Deshaun Watson y los Texans siguen en plan estelar. Carlitos Hyde se lució con 116 yardas y un touchdown.
- Baltimore (4-2). Lamar Jackson acumuló su tercer partido con más de 100 yardas or carrera en dos temporadas. El último en hacerlo fue Billy Kilmer en 1950.
- Minnesota (4-2). ¿No que Cousins no lanzaba? El ‘Capitán’ Kirk pasó para 333 yardas y cuatro anotaciones, tres de ellas a Stefon Diggs.
- Kansas City (4-2). Segunda derrota en fila para Patrick Mahomes y sus muchachos. Parece que se indigestan los sureños de la AFC.
- Oakland (3-2). Después de vencer a los Bears se tomaron un merecido descanso para reponer las pilas. Ahora van contra los Packers.
- Indianapolis (3-2). También se tomaron su descansito para cambiar de herraduras y estar listos contra los Texans.
- Chicago (3-2). Les sorprendió ser cazados por los Raiders. La cosa se pone fea, pues ahora son los Santos los que desean su piel para la sala de trofeos.
- Filadelfia (3-3). Los Vikings, sin piedad, les aplicaron el castigo de Águila de Sangre a los incautos del equipo de Filadelfia. ¡Skol por ellos!
- Dallas (3-3). ¿Qué les digo? Tratar de lazar un Jets tan solo con una cuerdita fue muy osado. Ni tocaron al piloto Sam Darnold.
- LA Rams (3-3). Los 49ers se la pasaron una tarde muy divertida con los lanudos, que al final terminaron hechos barbacoa en un platito.
- Detroit (2-2-1). “¡Párenlos que son rateros!” gritaron nunca los Lions tras el hurto descarado del que fueron víctimas.
- Arizona (2-3-1). Kyler Murray mostró que a pesar de ser novato, tiene mucho que aportar a la NFL, con sus 340 yardas por pase y tres touchdowns.
- Denver (2-4). Así, en estampida, ni los Titanes pudieron contenerlos. La defensiva de los Broncos tuvo 7 sacks y 3 intercepciones.
- Pittsburgh (2-4). ¡Qué le siga haciendo como patito, si es que eso le da resultados a Devlin Hodges! El novato cumplió con el cometido y no tuvo errores.
- NY Giants (2-4). Fueron la víctima en turno de los Patriots. Ni modo Daniel Jones, no todo es color de rosa.
- Cleveland (2-4). Baker Mayfield lanzó para 249 yardas y un touchdown, pero lo interceptaron tres veces. Así no más no se puede.
- Jacksonville (2-4). ¿Y la Minshewmanía apá? No pudieron con la Fleur de Lis.
- LA Chargers (2-4). No contaban con la astucia de los Steelers, que a la vieja usanza, con defensiva y carrera, les mostraron las delicias del oldfashion football.
- Tampa Bay (2-4). Con sus filosas garras, Panthers rasgaron las velas de sus embarcaciones.
- Tennessee (2-4). Que si Marcus Matiota, que si Ryan Tannehill… Mike Vrabel ya no sabe qué hacer en los controles de su equipo.
- NY Jets (1-4). Sam Darnold asumió el mando de la nave y como piloto de primera línea, puso el ejemplo para el despegue.
- Washington (1-5). ¡Lograron su primera victoria del año! Aunque fue contra el otro peor equipo de la NFL.
- Atlanta (1-5). No, no, nooo. Definitivamente a estos Falcons los desplumaron y no se hallan en ninguna parte.
- Cincinnati (0-6). A estos mininos les pusieron su platito on lechita, sus whiskas y listo, a ronronear a gusto.
- Miami (0-5). Son lo peor de lo peor, hoy por hoy. Es infame fallar un punto extra. No vale la pena decir más.
Seguir Leyendo