:)

NFL

Hunt ya puede entrenar con los Browns

La NFL ya le permitió al corredor Kareem Hunt formar parte de las prácticas de los Browns de Cleveland. Podrá jugar hasta la Semana 10, contra Buffalo.

Published

on

Kareem Hunt, ya puede entrenar con Browns

El regreso de Kareem Hunt, después de la suspensión que le impuso la NFL, se acerca. Los Browns de Cleveland anunciaron que Hunt ha sido autorizado para unirse al equipo y comenzar a practicar.

Hunt, quien también fue sometido a una cirugía para corregir una hernia deportiva durante la pretemporada, podrá volver a la acción en el campo de juego en la Semana 10.

La NFL suspendió al corredor ocho partidos en marzo por violar la política de conducta personal de la Liga.

La suspensión surgió de un video que apareció en noviembre pasado, en el que se mostraba a al corredor empujando y pateando a una mujer, durante un incidente de febrero de 2018, en un hotel de Cleveland.

Los Jefes de Kansas City cortaron a Kareem después de que apareciera el video. Firmó con los Browns en febrero.

Cleveland enfrentará a New England Patriots en la Semana 8 y a Denver Broncos en la Semana 9. Hunt será elegible para regresar cuando los Browns reciban a los Buffalo Bills, el próximo el 10 de noviembre.

Con Nick Chubb a la cabeza, el regreso de Hunt le dará al backfield de Cleveland un dúo estelar para la recta final de la campaña 2019.