:)

Liga Mayor

Márquez, Redding y Razo las mejores armas de los Leones Anáhuac Norte

Published

on

Los Leones Anáhuac México Norte presumen la tercera mejor ofensiva de la Conferencia Jacinto Licea de la ONEFA.

Con mil 906 yardas totales, sólo detrás de Burros Blancos IPN (2,118) y Pumas CU (1,928), el equipo de la Anáhuac Norte tiene un arma muy importante para buscar su lugar en semifinales a pesar de las últimas dos derrotas consecutivas que ha sufrido.

Sin lugar a dudas, la incorporación de Alejandro Márquez (16) como QB y el potencial de Roberto Redding (24), les ha dado ese potencial requerido para estar en gran posición.

Márquez es sublíder en yardas ganadas por aire con mil 178, detrás del QB de Burros Blancos, Alejandro García (1,246), pero lidera el renglón de porcentaje de efectividad con el 73% por ciento de sus pases lanzados.

Por su parte, Redding es el mejor corredor del equipo y noveno de la Conferencia con 198 yardas ganadas en 35 acarreos para promediar un alto 5.66 yardas.

Por si fuera poco, a la defensiva cuentan con el mejor interceptor en la presencia de Ricardo Razo (1) con 4 (empatado con Emannuel Cajiga de Águilas Blancas IPN) y el quinto mejor tackleador, Carlos Garza (7) con 28 derribos.

Leones Anáhuac México Norte, quienes están invictos como locales en la presente temporada. es la cuarta mejor defensiva en yardas permitidas con mil 322.