:)

Fantasy

David Johnson, en la mira del #WaiverWire

Ante la posibilidad de que Cardinals de Arizona no empleen al RB David Johnson por un problema en la espalda, Chase Edmonds aumenta su valor en el Fantasy.

Published

on

David Johnson, RB de Cardinals de Arizona

Saludos. Espero que estén en buena posición dentro de sus ligas de Fantasy Football y no en el fondo de los standings. Ya estamos a mitad de temporada, por lo que no hay que aflojar y es vital seguir activos en los cambios. Un consejo es que sigan muy de cerca toda la información con respecto al RB de los Cardinals, David Johnson.

Viene una semana en la que hay muchos equipos en su semana de bye (Bills, Bears, Colts y Raiders), por lo que habrá que echar mano de algunos refuerzos procedentes del Waiver Wire.

Lo que más me llama la atención después de la jornada dominical y los reportes tempraneros del lunes, es la posibilidad de que el corredor de los Cardinals, David Johnson, tiene una molestia en la espalda que lo podría marginar del siguiente compromiso del equipo frente a una de las defensivas más vulnerables de la NFL, por lo que es un tema que hay que seguir de cerca toda la semana y por supuesto que ello le da mucho valor a quien está detrás de él en el Depth Chart de Arizona, Chase Edmonds.

Es por ello que el jugador surgido de la Universidad Fordman encabeza la lista de Waiver Wire a considerar para agregar a sus equipos. Consiguió 68 yardas y una anotación en la victoria de los Cardinals, la primera de la temporada, frente a los Bengals de Cincinnati.

RB

Chase Edmunds (ARI)
Klif Kingsbury habló de la molestia de David Johnson en su espalda y no descartó la posibilidad de que pierda el siguiente partido. Lo estará monitoreando a lo largo de la semana. El que Johnson haya podido terminar el juego ante los Bengals es una señal de que la lesión no es grave, pero es una buena opción tener a Edmonds en la mira. Viene de su mejor juego, con 17.60 puntos y sería el encargado de cubrir el puesto de Johnson si llegara a perder tiempo de juego.
PUNTOS: 29
DISPONIBILIDAD: 99.7% en NFL y 98% en Yahoo

Otras opciones de corredores:

La conmoción que sufrió Wayne Gallman le abre una posibilidad a otro corredor de los Giants, aunque es muy probable que regrese Saquon Barkley. En el radar puede estar Jon Hilliman (99.9% disponible en NFL y 100% disponible en Yahoo)

Si están muy urgidos, Kenyan Drake, de Miami, tiene el potencial de ser un RB1 en su equipo, aunque ello sea en Miami, lo que le quita mucho atractivo. Como viene saliendo de semana de descanso, es posible que esté disponible.  

QB

Teddy Bridgewater (NO)
El quarterback de los Saints finalmente soltó el brazo en la semana 5 y completó pases de más de 20 yardas y consiguió una anotación por esa vía, con Ted Ginn y fue en una jugada que recorrió 33 yardas totales. Aunque está próximo a regresar Drew Brees, el poseer tantas opciones en la ofensiva de Nueva Orleans, hace atractivo tener a Bridgewater.
PUNTOS: 57.16
DISPONIBILIDAD: 96.5% en NFL y 91% en Yahoo

Otras opciones de quarterbacks:

Andy Dalton (CIN) tiene potencial para sumar puntos saludables cuando el matchup y su línea ofensiva se lo permite. Kyle Allen (CAR) tiene un enfrentamiento en puerta ante Tampa Bay, que podría ser su última salida como titular, pues en la semana 7 tienen bye los Panthers y es opción que regrese Cam Newton, aunque la ofensiva de Carolina se ha visto bien con Allen. Tampoco es tan complicado dejarle el balón a McCaffrey.

TE

Hunter Henry (LAC)
La posición de ala cerrada es la más inestable en la temporada de Fantasy, por lo que incorporar a Henry a sus equipos, si es que no lo reservaron gracias a un lugar en IR en sus ligas, es una buena idea. Ya ha estado más activo en su rehabilitación y podría ser reintegrado a los entrenamientos de los Chargers.

Gerald Everett (LAR)
Y de súbito un ala cerrada de los Rams se volvió relevante y podría ser un respiro para la posición, que tantas carencias ha mostrado en la temporada. El problema es que Jared Goff ha sido un dilema y un quarterback inestable.
PUNTOS: 46.3
DISPONIBILIDAD: 95.9% en NFL y 92% en Yahoo

WR

Diontae Johnson (PIT)
Si algo dejó claro el partido contra los Ravens, es que Johnson es el segundo receptor de los Steelers detrás de JuJu. Tuvieron la misma cantidad de snaps (55), por encima de James Washington, quien tuvo 33 y fue quien más targets vio en la semana, con 8.
PUNTOS: 48.4
DISPONIBILIDAD: 91.3% en NFL y 66% en Yahoo

Otras opciones de receptores:

Auden Tate (CIN) ocupó el lunar de John Ross II tras su lesión y podría tener buenos juegos. Antonio Callaway (CLE) Fue activado para el partido de Lunes por la Noche, por lo que habría que checar bien sus números.