:)

NFL

Dalvin Cook, motor ofensivo de Vikings

El corredor de los Vikings de Minnesota, Dalvin Cook, fue una pesadilla para la defensiva de los Redskins en el duelo de jueves por la noche.

Published

on

Dalvin Cook, motor de los Vikings

Los Vikings derrotaron 19-9 a los Redskins. Fue una noche de muchos recuerdos para Adrian Peterson, quien alguna vez fuera ídolo de los Vikings, pero también una velada especial para su heredero, Dalvin Cook.

No frenan a Cook; homenaje a Peterson

Dalvin Cook llevó consigo 23 veces el balón, consiguió 98 yardas y logró un touchdown. Además, atrapó cinco pases para 73 yardas más. Hizo lo que quiso con la defensiva de Washington, que todo el tiempo estuvo persiguiendo sus pasos. El corredor de los Vikings es actualmente el líder de la Liga en yardas (1,116) desde la línea de scrimmage, aunque este fin de semana posiblemente quede relegado al segundo lugar, solo por detrás del corredor de Panthers, Christian McCaffrey, quien tiene 923 yardas desde la línea de scrimmage.

Uno de los momentos emotivos del encuentro fue cuando, a dos minutos del final, las cámaras enfocaron a Adrian Peterson, quien avanzó en la lista de los líderes corredores de todos los tiempos de la NFL. En cuanto su imagen apareció en las pantallas gigantes del estadio, los aficionados de Minnesota le aplaudieron y ovacionaron.

Peterson tuvo 14 acarreos para 76 yardas y en el proceso se movió al sexto lugar de todos los tiempos en la lista de corredores. Llegó a 13,701 yardas, con lo que superó a Jeronme Bettis y LaDanian Tomlinson.

Bye, bye Keenum

Antes de que Kirk Cousins asumiera el control de la ofensiva de los Vikings, el titular era Case Keenum. Regresó a Minnesota, pero no tuvo un dulce recibimiento. Recibió un golpe y no regresó al partido. Se perdió la segunda mitad del encuentro y entró al protocolo de jugadores con conmoción cerebral, por lo que los Redskins tuvieron que echar mano del novato Dwyane Haskins. Keenum completó 12 de 16 envíos para 130 yardas, antes de que abandonara el emparrillado.

Diggs sigue destacando

Sin Adam Thielen, quien se perdió el juego debido a que se lesionó la semana pasada, Cousins se concentró en otro objetivo; Stefon Diggs, quien completó los siete pases que le enviaron en el encuentro y acumuló 143 yardas. Fu parte primordial de la ofensiva que casi duplicó lo hecho por sus rivales. Minnesota tuvo 434 yardas al ataque, mientras que los Redskins sólo consiguieron 216.