:)

Liga Mayor

Tenemos una nueva oportunidad para que empiecen a creer en nosotros: Goofy Pérez

Published

on

“El viernes tenemos una nueva oportunidad para que nuestra gente empiece a creer nuevamente en nuestro equipo, en nuestro programa de futbol americano”, así lo aseguró Rodrigo Pérez, entrenador en jefe de los Linces México.

El equipo de la UVM recibe en la Semana 3 de la Liga Mayor de ONEFA a los Burros Blancos IPN, equipo que se mantiene con paso perfecto y que ha derrotado a los felinos de Lomas Verdes en las últimas tres temporadas.

“Sabemos que es un equipo que lo ha hecho bastante bien, les ha costado carburar pero están con marca invicta”, agregó Pérez Ojeda sobre el rival en turno. “Hicieron cambio de coordinadores, sobre todo a la defensiva; conozco a Gabriel (Sánchez) “Black” desde que éramos compañeros en Pumas y en esa parte estratégica han cambiado mucho”.

Para enfrentar todas esas amenazas que representa el rival, el ex QB de los Aztecas UDLAP, confesó que se presentarán con un equipo completo, sin lesionados.

“Estamos al 100 por ciento, hicimos una gran pretemporada y nos está dando frutos y hasta esta semana 2 no tenemos a ninguna persona lastimada… debemos controlar a Alejandro García (QB) y tenemos que jugar sin errores, concentrados y con mucha hambre para dar el paso importante en nuestro programa de futbol americano”.  

Hasta ahora, los Linces México han mostrado dos caras: La de una defensiva sólida, que ya tiene una blanqueada, con sólo 24 puntos permitidos, pero en contra parte, su ofensiva no está generando puntos, apenas 16 unidades en dos partidos.

Sobre esto, Rodrigo Pérez comentó en entrevista telefónica con Máximo Avance, que “se habló fuerte esta semana, sabemos la importancia de generar puntos, hicimos conscientes a toda la parte del staff ofensivo de lo que se ha hecho bien y mal, hablamos de los planteamientos de cada juego, de tener cosas mucho más sencillas para ejecutar, regresar a las bases y eso nos ha dado una mejor semana de preparación”.

No te pierdes el duelo entre los Linces México y los Burros Blancos este viernes 27 de septiembre a partir de las 18:55hrs por Máximo Avance.