:)

Otros

Linces México se compromete a estar en playoffs

Published

on

Los Linces México UVM presentarán un roster renovado para la temporada 2019 en donde prácticamente uno de cada tres jugadores son novatos.

Sin embargo, se trata de una base sólida de jugadores de primer año, con buena talla física y con la carga de la filosofía de la institución, situación por la cual el head coach del equipo, Rodrigo Pérez, se atrevió a asegurar que de no conseguir un ligar en playoffs se puede considerar como un fracaso.

“Sí, claro (sería un fracaso), es el objetivo que nos hemos propuesto, hace un año nos quedamos a cuatro yardas de estar en playofs”, aseguró el ex jugador de la UDLAP. “Este año nos hemos puesto como objetivo principal estar en playoffs,. el equipo está convencido de lo que estamos haciendo, tuvimos una pretemporada bastante buena desde abril y el balance fue positivo”, agregó.

Las expectativas del equipo de Lomas Verdes son altas y esto, como producto de un trabajo más largo y conciso que ha logrado Pérez Ojeda tras su llegada en el 2018.

“Estoy contento, , estoy disfrutando, el año pasado fue un proceso en el que tuvimos que cambiar muchas cosas en la cultura de Linces México y este año se empiezan a asentar las bases importantes de nuestro equipo”.

El roster de 68 jugadores con el cual competirán los Linces en la Conferencia Verde de la ONEFA, cuenta con una línea ofensiva que promedia los 127.85 kilogramos y 1.88 metros y unos frontales defensivos con 104.46 kilogramos de promedio y 1.81 de estatura.

De los 68 integrantes 2019 de los Linces, 57 de ellos son estudiantes de la UVM “y quiero llegar al 100 por ciento porque todo eso va a traer resultados deportivos interesantes”, comentó el Head Coach.

CALENDARIO 2019

Semana 1 vs. Águilas UACH

Semana 2 en Pumas CU UNAM

Semana 3 vs. Burros Blancos

Semana 4 vs. Águilas Blancas

Semana 5 vs. Potros Salvajes

Semana 6 en Anáhuac Norte

Semana 7 en Auténticos Tigres

Seguir Leyendo
Publicidad