:)

NFL

Gordon y Chargers suspenden las negociaciones

Published

on

Melvin Gordon no recibirá un nuevo contrato en el corto plazo. El gerente general de los Chargers de Los Ángeles, Tom Telesco, comentó por medio de una conferencia telefónica, que las conversaciones contractuales con Gordon se suspenderán hasta la conclusión de la temporada 2019.

Esto se determinó tan solo un día después de que los Chargers le otorgaron a los representantes de Gordon el permiso para buscar un intercambio con algún otro equipo, según Ian Rapoport, de NFL Network.

Gordon jugará esta temporada -siempre y cuando se presente con Los Ángeles- con su opción de quinto año, a menos que el corredor consiga ser cambiado de equipo. De lo contrario ganaría un sueldo de 5.6 millones de dólares esta campaña.

Los Chargers le ofrecieron un contrato por 10 millones de dólares, mismo que rechazó. Sin embargo, en este momento, Gordon busca un contrato similar.

A principios de esta semana, Telesco expresó su frustración por la prolongada ausencia de Gordon de cara a la temporada 2019 de la NFL, que comenzará a partir de la próxima semana.

“Estoy decepcionado de que haya durado tanto tiempo. Me enorgullezco de tener soluciones a los problemas y aún no he resuelto esta situación”, dijo Telesco, a través de Eric Williams de ESPN. “Sabemos lo que él significa para nuestro equipo, para nuestra organización. Por otro lado, tenemos un gran duelo esta semana contra los Colts, y estoy seguro de que los jugadores con los que contamos en este momento lo harán bien”.

Los Chargers abren la temporada regular contra los Colts el domingo 8 de septiembre.